>>2<<

75 3 1
                                    

Okey, por alguna y extraña razón Scott acostumbraba a acariciarle la cabeza a Riff desde lo sucedido días atrás (en el parque Rock 'n' Roll, como ustedes le digan), pero en fin, Riff penso que era algo normal entre amigos... No?

-¡Buenos dias Scott! - Dijo con buenos ánimos, debió de haber escuchado una buena noticia.

El mas alto abrió la puerta de su departamento, y colocando una cara de extrañeza, queriendo preguntar por que esta de ese humor, lo cual Riff entendio al instante.

-Logre encontrar un trabajo ideal para los dos! Ademas pagan muy bien! - dijo muy emocionado al respecto.

Scott vio con asombro y algo feliz por eso, demostrandose en una sonrisa, pero luego coloco una cara de duda, con la incógnita de que trabajarán.

-Trabajaremos de maestros! - contesto feliz, en cambió su compañero dio una cara de disgusto - Oh... ¿que pasa Scott? - dijo Riff algo confuso, no sabía por que a Scott le disgusto la idea... - Ya veo, verdad que no eres bueno enseñando, pero... Intentalo, por lo menos dale otra oportunidad, okey? - dijo Riff no creyendo lo que hiba hacer a continuación, coloco ojos de cachorro para persuadir a Scott, el mas alto se impresionó y sonrojó levemente, no teniendo mas opción que aceptar asintiendo con la cabeza.

-Riff enseguida sonrio y dejo de hacer los ojos de cachorro - no te arrepentiras, te lo aseguro Scott! - Riff contento y feliz, abrazo al contrario por donde alcanzaba, abrazándolo de la cintura y con su cabeza en su torso, el mas alto no pudo evitar sonrojarse más, pero no se incómodo alrespecto.

El resto del día fue normal, conversaron alrespecto, pero surgió una duda en la mente de Riff... Por que nunca Scott dijo algo en todo el tiempo que se conocen?

----^^^°~~~~~¤~~~~~°^^^----

Alola! jsjsjs yo ya advertí que los capitulos serían cortos, y no me disculpare por la demora! muajaja! De todos modos el mundo es libre, nadie me dice cuando tengo que despedirme(?

Eeeeennnnn fiiiiiin! Espero que les haya gustado el capítulo! No olviden darle su estrellita, y no se olviden de comentar (ñeee mentira, no me importa) esperen el proximo capítulo! Hasta luegouussss...

¡Por Que No Dices Nada! (Scott x Riff) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora