>>5<<

63 7 2
                                    

Días después de lo que pasó, siguieron con lo suyo y ahora debían preparar la respectiva clase que hiban a dar, no era facil educar a niños que con el tiempo se vuelven adolescentes y obtienen el conocimiento de un adulto a medida que pasa el tiempo. Scott no era de hablar mucho, especialmente siendo el centro de atención, por lo que era un problema.

Riff notaba la preocupación y el nerviosismo de su amigo, se acercó a él y le dio unas pequeñas palmadas en el hombro, o lo que alcanzaba almemos.

-Scott, no te preocupes, podrás hacerlo bien ¿deacuerdo amigo? Tu mudes no impedirá que des una buena clase - alparecer eso logró calmarlo un poco. El más bajo suspiró y termino de empacar las cosas que hiba a enseñar en su primera clase. Salieron del apartamento del más bajo y fueron al transporte público.

...

Estaban en el autobús, estaban bastante apretados debido al poco espacio. Era un poco común en la ciudad que el transporte público fuera sofocantemente apretado, apenas teniendo espacio para respirar. Riff tenía su cabeza pegada en el abdomen de Scott, en cambio el otro tenía su mano derecha en la cabeza contraría, apenas teniendo espacio de movimiento.

-Nuestra parada está aquí- pronuncia Riff y literalmente se escabullen con dificultad por las personas, hasta terminar por salir despues de pagarle al conductor -al fin llegamos- sus mejillas estaban un poco rojas al tener su cabeza pegada al abdomen cubierto por las telas del traje de su amigo más alto, ladea la cabeza y deja de estar sonrojado.

Scott no nota esto, por lo que después de unos segundos, ven la escuela enorme en la que trabajarán como maestros de clase. Avanzan caminando a la entrada del edificio y Riff revisa su reloj; viendo que eran las 7:10, por lo que estaban en buena hora.

Scott seguía preocupado alrespecto, pero decidió no demostrarlo a plena vista y mostrarse tranquilo. Los dos esperaron a que dieran las 8:00 AM para empezar sus clases...

...

Scott entró al salón donde le indicaba su horario, ya eran las 8:06. Se preparaba mentalmente para dar la clase. Cuando finalmente pudo, entró al salón y la puerta detrás de él se cerró.

...

Cuando terminaron las clases, Scott y Riff salieron de la escuela.

-¿Como te fue?- pregunta Riff luciendo preocupado, siente como su amigo lo abraza y acaricia su cabeza. El más  alto se aleja un poco y su expresión era una feliz. Riff sonríe

-¡sabía que podías hacerlo amigo! ¿Pedimos algo a domicilio?- pregunta y Scott asiente con la cabeza luciendo contento...

¡Por Que No Dices Nada! (Scott x Riff) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora