>>4<<

90 5 1
                                    

Ese día era raro sin duda, Riff notó que amaneció con un vaso pegado a la cabeza, y el departamento estaba hecho un desastre... que había pasado?

En la pared estaban pedazos de pizza y un líquido verde y viscoso... talvez era vomito o un tipo de bebida. Arriba estaba pintada la Torre Iffel o un intento fallido de dibujo, y su celular estaba colgando de la mesita de noche y Scott... Scott... donde esta Scott!?

- S-scott!? Scott! Donde estas!? - la manera en como sonaba su voz era como la de una madre buscando a su hijo perdido... o algo parecido, buscó por toda la habitación, y luego de un rato se dio un facepalm en la frente - Claro! Debe de estar en su departamento - el mismo revisó si estaba vestido y por lo menos aun tenía el traje puesto pero desarreglado, ajustó un poco su corbata, se despego con dificultad el vaso (dolió como el infierno!) y salió de su departamento, fue a la habitación vecina y toco la puerta varias veces. Nervioso, esperó viendo la puerta, hasta que finalmente se abrió, mostrando a un Scott con dos conos de helado en la cabeza, siendo algo irónico al simular ser orejas, cosa que ya tenia, por lo que deben de ser cuernos - Scott! Uff por lo menos estas bien! R-recuerdas que pasó ayer? - Riff no recordaba nada anoche despues de que fueron a comer pizza

El lobo más alto se coloco en una posición pensativa, su dedo estando recargado en su menton y unos ojos cerrados mostrando que estaba tratando de recordar. Ahora que Scott estaba en una posición mas tranquila y quieta, Riff no pudo evitar ver si estaba vestido, y lo que tenia puesto era su mismo traje con corbata, exceptuando que tenía algunas raspaduras en los costados y una flor en el bolsillo superior del traje. El más alto abrio los ojos exaltando al bajito y movió la cabeza a los lados mostrando una negativa como respuesta.

- Entonces... que tal si limpiamos nuestras habitaciones? - pregunta viendo al contrarío, él otro estuvo deacuerdo con un asentamiento de cabeza afirmando un si como respuesta final, por cosa de la logica se calleron los dos conos de helado que tenia en su cabeza. Riff notó un olor putrefacto y olió su propio pelaje - ...primero tendremos que bañarnos jeje - mostró una sonrisa incomoda cerrando sus ojos y una gota se deslizó al lado de su cara estilo animé.

Scott vio levemente avergonzado al darse cuenta que parte de su cabeza estaba manchada y tambien los hombros de su traje, que por alguna razón estaban cubiertos de confort, por lo cual fue una suerte. Enseguida Riff se retiro de ahí para ir a su departamento y bañarse, dejando solo en la puerta a Scott, este pensativo y con una incógnita respecto a la hora del día, reviso su celular el cual estaba en su cama y prendió la pantalla, mostrandose que eran las 12:34 PM. Pensativo vio a su alrededor y lo unico fuera de lugar en el espacio de su departamento, era una mancha verde... talvez era de una bebida, en fin, se seguía preguntando como llegaron así las cosas, pero al no encontrarle una respuesta ladeo la cabeza y fue a su baño para limpiarse y cambiar de atuendo, aunque tenía una leve sensación de que... cosas interesantes  pasaron ayer cuando fueron a su salida, o almenos solo una parte de ellas lo fue. Por alguna razón se sonrojo un poco al imaginar a Riff besandole la mejilla...

O era un recuerdo?


-

---^^^°~~~~~¤~~~~~°^^^----

Jsjsjs alola mis seguidores o aquellos diablillos que de seguro buscan explicaciones y algo de RiffxScott. En primer lugar, no me arrepiento de nada(? Muajaja >:D

En fin, espero que les haya gustado este capítulo (siento que me quedo medio kk) pero en fin, solo esperen el próximos cap y ahí vere que hacer para complacerlos jsjs (y a mi uwu)

Denle estrellita si les gustó, y comenten

Chau chau!

¡Por Que No Dices Nada! (Scott x Riff) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora