Capitulo 3

833 37 2
                                    

- Que asco- dije haciendo cara de asco.
- Caducadas desde hace dos días , con un poco de moho- dijo Sam tirándome unas rosquillas, rápidamente se las lancé a Félix .
Jake metió a Andy dentro del contenedor pero poco después vino el padre de Félix y nos echó.
Cuando llegamos a la cabaña los chicos empezaron a comer pero yo no podía.
- Vamos enana, no está tan mal- me dijo Jake.
- Ni de coña como eso- dije con cara de asco- prefiero morirme de hambre.
Y así fue, no comí.

Más tarde decidimos ir al río, los chicos se quitaron la ropa y se metieron en el agua pero obviamente que no me iba a quedar con ellos bañándome así que me fui a una parte en la que ellos no me pudieran ver.

NARRA JAKE
-Te gusta ¿verdad?- me preguntó Sam, dejé de mirar a Emma irse para mirarlo a él.
- Bastante- le dije saliendo para llegar hasta Félix.
- ¿Y porque no se lo dices? - me preguntó Andy.
- Por que está claro que yo no le gusto.
- ¿Estás hablando enserio Jake? ¿Tú has visto como te mira? - me dijo Sam.
Claro que lo había visto ,no le gusto, desde siempre he pensado que le gusta Trent , desde el momento en que los presente, el idiota de Trent se pensaba que Emma era suya.
- No me mira de ninguna manera.
- Ya claro- hablo por primera vez Félix - Deberíamos ir al instituto a comprobar nuestros datos.
- ¿Quieres ir al instituto? ¿Es sábado?- dije confundido.
- Pero así podríamos ver porque nadie sabe quiénes somos- dijo Andy .
Acepté, no me quedaba otra , Sam se quedó por no sé qué rollo así que fuimos a por Emma.

NARRA EMMA

Cuando los chicos vinieron a buscarme fuimos los cuarto al instituto, Sam no había venido.
Llegamos al instituto y Félix abrió la puerta con sus "poderes".
- Bien cada uno que vaya a mirar algo para saber si existimos- dijo Andy
- Miraré las fotos de las animadoras a ver si estoy- dije
- Yo miraré más fotos del equipo y los trofeos- dijo Jake.
- Yo iré a la biblioteca , a ver los anuarios- dijo Félix
- Yo iré a comprobar nuestros datos al despacho del director - dijo Andy esta vez.
Nos separamos , Jake y yo fuimos juntos ya que lo que nosotros buscábamos estaban al lado uno de lo otro.
Cuando llegamos a donde estaban las fotos de las animadoras en ninguna de ellas estaba yo, era imposible , soy la capitana de las animadoras. Fui a donde estaba Jake y él tampoco estaba en ninguna de las fotos , en todas estaba Trent . Fuimos rápidamente hasta el despacho del director ya que ahí están Andy .
- Chicos, creo que no existimos- dije preocupado .
Fuimos al gimnasio del instituto, me tumbé en la colchoneta mientras escuchaba a los chicos hablar sobre lo que pasaba. No existimos, ¿como es eso posible?
Jake tiró el balón hacia una ventana rompiéndola.
- ¿que haces Jake?- le dije mirándolo como si estuviera loco.
- No existimos, que más da , podemos hacer lo que queramos- respondió y la verdad, tenía razón.
Todos nos dimos cuenta de que Jake tenía razón, no nos podrían decir nada porque no existimos así que todos empezamos a jugar, nos tiramos pelotas entre nosotros, jugamos con el papel higiénico y muchas más cosas, la verdad es que nos lo estábamos pasando genial.
Jake me empezó a perseguir porque quería hacerme cosquillas mientras que Andy y Félix estaban jugando por su cuenta.
- Vamos Emma para- dijo Jake corriendo detrás mío, no paraba de reírse.
- Píllame si puedes Jakey- Jake corrió más rápido alcanzándome, cuando lo hizo me cogió de la cintura y me giró para que lo mirara a los ojos, yo tenía una sonrisa en la cara y no paraba de mirarle a los labios pero cuando levante las vista para mirarle a los ojos me di cuenta de que estaba mirando mis labios. Me lo mordí y el se fue acercando poco poco, hasta que nuestras narices se empezaron a rozar y nuestras respiraciones se mezclaban, puse mis manos en su cuello y acorté la distancia para comenzar a besarnos. Buah besa tan bien. Nos seguimos besando hasta que tuvimos que parar para coger aire.
Cuando nuestras miradas se conectaron le sonreí mientras me mordía el labio para después darle un pico rápido antes de irme hacia donde estaban Andy, Félix y ahora Sam también.

Nowhere boys (Jake Riles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora