- Los fantasmas no existen, los fantasmas no existe - Andy seguía diciendo eso , como si eso hiciera que lo que esté afuera se vaya.
Se escuchó como una especie de gruñido.
- ¿Que ha sido eso? - preguntó Jake
- Con esta tormenta puede ser cualquier cosa- dijo Andy
- Esto no es una tormenta- dijo Félix
- ¿Y entonces que?- preguntó Andy.
- Está claro que hay algo ahí fuera.
De repente todo paro, se abrió la puerta pero después se volvió a cerrar y volvió a comenzar la tormenta o lo que sea eso.
-Nunca creí que diría esto pero... me alegro de que estéis aquí- dijo Jake
- Yo también me alegro -dijo Andy.
La tormenta seguía y no tenía pinta de que fuera a parar.
- Quiero irme a casa- dije mientras me abrazaba a Jake, él me empezó a acariciar el pelo hasta que nos quedamos dormidos aunque nos despertábamos cada poco tiempo por el ruido.A la mañana siguiente me desperté por los ronquidos de Andy, estaba dormida abrazada a Jake el cual también se despertó .
- ¿No has dormido Sam?- le pregunté ya que lo vi sentado en una silla con el móvil .
- Entre los ronquidos de Andy y la tormenta es imposible.
- No era una tormenta - dijo Félix
- Entonces ¿que era Félix? ¿Un Apocalipsis zombie?-le preguntó Jake .
- Creo que podrían haber fuerzas en juego que no entendemos - dijo Félix
Andy salió de la cabaña .
-Tenéis que ver esto- dijo Andy desde fuera observando el suelo.
Yo miré confundida a Jake y ambos nos levantamos con Sam y Félix detrás para ir a ver qué ocurría.
Cuando llegamos a fuera nos encontramos con unas marcas muy raras en el suelo.
- No hagáis eso- dijo Félix cuando vio que Jake y yo estábamos tocando las marcas.
Ya empezamos de nuevo con las discusiones, cuando pasa esto siempre suelo pasar de ellos bastante.No tengo cuerpo para estas tonterías.
Sigo sin creerme que mi padre no esté aquí conmigo.
-Ey pequeña - Jake me sacó de mis pensamientos - ¿vienes a por comida?
- Claro - dije sonriéndole. Cogió mi mano y la besó, ¿como puede ser tan mono?
Empezamos a caminar y nos pusimos a hablar de todo lo que está pasando y de lo raro que es que todo sea igual pero a la vez tan diferente y Andy llego a la conclusión de que estábamos dentro de un agujero de gusano.Fuimos hasta el restaurante de la familia de Andy y Justo estaban saliendo su abuela y su hermana, entramos y Jake y yo nos metimos en la despensa cuando entró la hermana de Andy a la cocina.
-Shhh, no hagas ruido- me dijo Jake .
Yo solo asentí mientras escuchábamos a la familia de Andy discutir con él.
Jake cerró la puerta y nos pusimos a comer galletas de la fortuna." Tú chico perfecto está más cerca de lo que crees"
Sin poder evitarlo mire a Jake , era perfecto en serio, él se dio cuenta de que lo estaba mirando, me sonrió y me dio un poco para después seguir comiendo.
Andy seguía intentando explicarle a sus padres quien era él pero no le daba mucho resultado.
Jake se acercó a mi y empezó a acarícienme la cara, puso su otra mano en mi cintura.
-¿Que somos?- le pregunté
- Novios- dijo Jake acercándose un poco.
- ¿Ah si? ¿Y a quien se lo pediste? Porque a mi no- le dijo burlona mientras él rozaba nuestros labios.
- ¿Quieres ser mi novia? - me preguntó
Sonreí , no podía evitarlo, me encantaba Jake.
- Ummm, no sé- dije divertida
- ¿Segura que no sabes? - me preguntó sonriendo.
Me empezó a hacer cosquillas.
- Jake no, nos van a oír- dije intentando que parara mientras no podía parar de reírme.
- Pues di que somos novios
- Vale vale , somos novios- dije riendo, cuando para de hacerme cosquillas le di un beso bastante largo , Jake me apoyó en una estantería y eso hizo que se cayera un tarro .
- Mierda- susurré
Jake cogió un cubo que tenía y salió corriendo, yo salí detrás de él. Le tiró el cubo a la familia de Andy y salimos corriendo los tres del restaurante.Fuimos hacia la cabaña para preparar unas camas.
- ¿Porque no ayudas? Las camas son para todos- le dijo Jake a Sam.
- ¿Que haremos si atrapamos al jaguar?- preguntó Sam.
- Alimentarlo con Félix-respondí burlona.
-¿Que se supone que está haciendo ahora? - dijo Andy.
-¿Ballet?-dijo JakeSam fue a la cama que Jake y yo preparamos.
-Oh es muy cómoda- dijo acostándose.
-Oh gracias- le dije
Jake y yo preparamos otra cama y nos sentamos.Jake empezó a acariciarme la cabeza y me estaba quedando dormida pero Jake se levantó de pronto y yo detrás de él ya que Andy había salido corriendo. Cuando me quise dar cuenta Andy estaba corriendo y se chocó contra un árbol.
- Necesito algo más grande - dijo para después salir corriendo. Este chico está mal de la cabeza .
Empezamos a correr porque Andy quería que le autobús lo atropellara . ESTÁ LOCO EN SERIO.
Cuando llegamos a la carretera Andy estaba tirado en el suelo con Ellen al lado y el autobús parado .
- Chicos ¿estáis bien?- les pregunté asustada.
Andy asintió , el conductor salió del autobús así que nos teníamos que ir antes de que sospecharan algo de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys (Jake Riles)
Fiksi PenggemarCinco chicos perdidos , dos de ellos enamorados sin saberlo , cuando consiguen volver a la civilización nadie sabe quienes son estos chicos , ¿qué pasará con ellos ?