Capitulo 2

904 37 0
                                    

- Mamá- dijo Jakey
-Shhh, mira- le tiré del brazo para que se escondiera detrás del sofá, Justo cuando nos escondimos entró un hombre.
-¿Quien es ese hombre?- le preguntó a Jake.
- No lo sé - me dijo.
Cogí su mano para irnos cuando el hombre entró a una habitación.
- ¿Que coño hacia ese hombre en mi casa?- dijo Jake pensando en alto.
- No lo sé Jake , vamos a buscarlos al trabajo-dije
- ¿Vamos juntos?
- Claro Jakey- el me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Vamos al trabajo de tu madre que nos pilla de camino para el de mi padre.
Cuando llegamos al trabajo de su madre no estaba, le preguntó al jefe de su madre y le dijo que no trabaja allí.
- No entiendo nada Em- me dijo rendido.
-Tranquilo, vamos al trabajo de mi padre a ver si lo encontramos y le pedimos ayuda.
Jake volvió a coger mi mano y caminamos hasta llegar a la tienda de mi padre.
Entramos a la tienda y cuando fui a la caja registradora no estaba mi padre si no un chico joven, tenía más o menos nuestra edad.
- Hola, ¿sabes dónde está Richard Smith?- le preguntó.
- Mmm no , pero si quieres te doy mi número y te ayudo a buscarlo- me dijo coqueto.
Yo lo miré con el ceño fruncido.
- Me da que no va a querer tú número- se me adelantó Jake.
- Tranquilo fiera , ¿eres su novio acaso?- le preguntó burlón.
Jake no le respondió pero seguía enfadado.
- Si, lo es- le contesté yo, cogí la mano de Jake y salimos de la tienda.
- Esto es muy raro Jake, no está ni tú madre ni mi padre- dije triste, baje la cabeza pero Jake rápidamente me la levantó.
- Em, escúchame, los vamos a encontrar ¿vale?- me dijo cogiéndome de las mejillas. Yo asentí, le di un abrazo y un beso en la mejilla. Fuimos a la policía pero tampoco sabían dónde estaban.
-Ey chicos, esperad- dijo Andy corriendo hasta nosotros.
-¿Que quieres?- le dijo Jake.
Andy nos empezó a contar lo que le había pasado con su hermana y su abuela y al rato llegó Sam diciendo que le había pasado lo mismo.
- Me da igual, tengo que encontrar a mi madre- dijo Jake yéndose.
- Jake vamos, nos está pasando lo mismo a todos- le dije.
- Emma necesito encontrarla- me dijo serio.
- Pues déjame acompañarte aunque sea- dije levantándome del banco en el que nos habíamos sentado.
- Nosotros también te ayudaremos a buscarla - dijo Andy.
Andy empezó a contar un rollo de amnesia colectiva y no sé qué cosas más, no me enteré pero tampoco le hice mucho caso, sólo escuché que iríamos a buscar a Félix. No puedo pensar en otra cosa que no sea en mi padre.
-Ey tranquila, lo encontraremos- me dijo Jake.
- Lo sé- dije sonriéndole, me devolvió la sonrisa y beso mi frente pasando un brazo por mis hombros. Cuando llegamos a la casa de Félix estaba en el Jardín y su madre le traía pan de hada.
- A mi me parece que está bastante bien- dije.
-Oh, ¿vosotros sois amigos de Félix? - preguntó su madre ofreciéndonos pan de hada .
- Si ellos me ayudaron a salir del bosque- cuando miré hacia la entrada me encontré a su hermano caminando, eh ¿que?, ¿que hace Óscar caminando?.
-Eres preciosa- dice la señora Ferne mirándome .
-Muchas gracias señora- le dije con una sonrisa.
-Ella es Emma, una amiga- le dijo Félix a su madre.
-Ummm Félix podemos hablar un momento.
Nos alejamos todos para que no nos oyeran.
- ¿Que hacéis aquí?- Nos preguntó Félix.
- ¿Porqué tú hermano puede andar?- le dijo Jake.
- Lo sé es alucinante ¿verdad?- dijo contento mientras miraba hacia su hermano y su madre.
-¿Como es posible?- preguntó esta vez Andy.
-Félix ¿te quedas a cenar?- le preguntó la señora Ferne.
- Si, gracias- dijo sonriendo.
-¿Quedarte a cenar? ¿Como si no vivieras aquí?- pregunté.
- Claro que vivo aquí - me respondió.
- Pero dijo amigo nuevo- dijo Jake
- Tu madre no sabe quién eres ¿verdad?- le dije.
Nos contó que cuando llegó a casa se encontró con que su hermano podía andar pero que nadie lo reconocía.
- Tu hermano se sale de mi teoría- dijo Andy.
- ¿Que teoría? - le preguntó Félix.
Y volvieron a hablar de nuevo del tema de la amnesia colectiva, yo rodé los ojos, de verdad había que seguir con eso.
- Mirad esto no me ayuda a encontrar a mi madre, yo me largo- dijo Jake cogiendo la bici.
- Jake- le dije.
- No Em, quédate con ellos yo me largo, no sé como me he dejado convencer por unos imbéciles- dijo para después irse.
- Que cabezota es- dije suspirando.
- Ya se le pasará - dijo Sam pasando su brazo por mis hombros.
- Deberíais iros, yo tengo que...
- No, tenemos que estar juntos - dijo Andy.
Pero Félix se fue.
- Bien ¿y ahora que? - dije yo.
-Tendremos que buscar algún sitio para quedarnos- dijo Sam.
- Oye ¿me dejas tu skate?- le pregunté a Sam.
El me lo dio y yo le di una sonrisa agradeciéndole. Me monte y empecé a patinar pero escuché a Félix llamándonos.
- ¿A donde vamos?- preguntó Andy.
-Vamos al parque de skate- dije yo.
Llegamos al parque de skate y los chicos se pusieron a hablar, yo me puse a hacer trucos con el skate y pensar en Jake y en mi padre, los necesito a los dos. Me cansé de patinar y fui con los chicos.
- Es muy raro, tenemos batería pero no cobertura- dijo Andy. Dejé el skate al lado de Sam. Yo seguía en mi mundo sin escuchar a los chicos.
- Tengo hambre - dijo Sam.
- Qué raro- dije riéndome. Miré por detrás y vi a Jake, me levanté corriendo y fui hasta el para abrazarlo.
- Te echaba de menos Jakey- dije dándole un beso en la mejilla, pero rápidamente se le cambió la cara a una de tristeza.
- ¿Que te pasa? - le dije preocupada, ya habíamos llegado hasta los chicos y nos habíamos sentado.
-Siento lo de antes- dijo Jake. Le acaricié el hombro para que supiera que no pasaba nada.
- ¿Te conocía?- preguntó Andy.
- Mí madre tiene una vida nueva y está casada con Bates- se le notaba triste, puse mi cabeza sobre su hombro y el paso su mano por mi cintura.
- Y el hermano de Félix puede andar, no es amnesia- dijo Andy reflexionando.
Menos mal que se da cuenta.
- ¿Y entonces que es?- le preguntó Jake
- Una mierda - dije yo - Necesitamos un sitio para dormir y comida.
- Yo tengo un sitio- dijo Sam.
Comenzamos a caminará hacia la cabaña que dijo Sam.
- ¿Sabes algo de tu padre?- me preguntó Andy. Todos los chicos se giraron para verme .
- No, es como si hubiera desaparecido- dije , esto es una mierda en serio.
- ¿Y tú madre?- preguntó Félix. En ese momento me tensé y miré a Jake, el sabía que no podía contar esa historia porque me pondría a llorar, él siempre la contaba por mi . Pero tenía que contarlo yo, no siempre lo puede contar él.
- Mi madre murió en un accidente de tráfico antes de que nos mudáramos a Bremin, mi padre se quedó conmigo en casa y por eso no estaba con ella en el coche cuando todo pasó - solté un suspiro cuando terminé, era duro pero había pasado mucho tiempo, no podía seguir evitando el tema.
- Lo siento- dijeron los tres chicos a la vez, Jake se acercó para abrazarme por los hombros, él lo supo desde el primer momento, nuestros padre se conocían y pues fue mi primer amigo aquí.
- Bueno... hemos llegado - dijo Sam abrió la puerta y todos entramos.

Nowhere boys (Jake Riles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora