Capitulo 1 Esa Soy Yo

2.6K 65 2
                                    

Hola... Mi nombre es Lucero Hogaza León y voy a contarles el como mi vida sexual cambió para siempre. Todo comenzaría la noche del 29 de Agosto con la celebración de mi cumpleaños número 30. Debo comenzar contándoles que mis ultimas relaciónes en los últimos años fueron una Mierda completa en cuanto mis parejas lograban sexo conmigo se iban argumentando un miedo al compromiso... Soy alguien no exactamente rica pero gracias a mis esfuerzos y a que soy la mejor empleada de la agencia de publicidad me he podido dar muy buenos lujos. En cuanto al sexo soy tremendamente tradicional 🤦🏻‍♀y una parte de mi después del sexo con mis anteriores parejas pretenciosamente anhelaba un matrimonio, una familia en fin.... Nunca lo logré. Hasta esa noche, andaba sola. De eso aproximadamente 3 años. Tengo una amiga.Mi mejor amiga, Verónica y ella es todo lo opuesto a la correcta Hogaza... Con mucho orgullo me contaba de sus múltiples aventuras sexuales Alguna vez me propuso que fuésemos y pasó mucho tiempo para que le volviera a hablar Ese día celebraría además de mi cumpleaños un grandioso negocio que logramos concretar en la agencia y bueno era viernes... Debía estar allí faltando 15 para las 8 entonces opte por arreglarme rápidamente sin tanto esfuerzo.. Me puse unos jeans de mezclilla junto con una camiseta color palo rosa unas balerinas del mismo tono y un abrigo.... Me aplique un brillo en mis labios bastante sobrio y salí.

Relatos Mil Y Una Noche De Placer Y Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora