-Narra ____-
Calum, sí, así se llama. Bueno, mi padre me tenía castigada, por eso es que no podía salir. Es difícil poder leer mis libros favoritos aquí. Una cosa, es por el heavy metal de mi hermano y otra, por los gritos de mi papá. Mi papá dice que no llegaré a ser nadie en esta vida, y quizá tenga razón. Soy una inútil. También dice que me merezco todo lo que me pasa y que no terminaría siendo algo bueno. Cómo desearía poder callarle esa boca, pero no todo en esta vida se puede. Calum fue la primer persona en interesarse en como estoy. Eso puede llegar a apreciarse. Pero no, soy de esas tipas que luego caen en el amor. Esta vez no, esta vez será diferente (eso espero). Además que él esta muy fuera de mi límite. ¿No creen?. Tengo 17 años. Mi madre murió cuando yo tenía 12. Al igual que mi hermana. Mi papá cayó en la drogadicción además de siempre tener muchas mujeres atrás de él. Mi hermano siempre está escuchando música, ni siquiera me presta atención. Hay veces que mi papá intenta golpearme, o yo lo detengo o me golpea. Mi hermano solo observa. En la escuela siempre he estado enamorada de un chico, claro, como en toda película cursi. Su nombre es Luke. Luke Hemmings. Dios, ese chico siempre fué (y será) mi amor platónico. Lo anormal es que no estudiabamos en la misma escuela. Él en una escuela particular y yo en una escuela especial para señoritas. Conseguí una beca y es por eso que estoy ahí. Bueno, como la escuela a la que voy está a unas cuadras de la escuela de Luke, solía espiarlo. Ajá, suena muy atrevido y extraño,pero solía hacerlo. No saben cuán enamorada estoy de Luke. Suelo caer muy fácil en el amor.
—Hey tu, ___ baja para la cena
—¿Que hay de cenar?—Es realmente extraño que Adam (mi hermano) me diga eso. Es más, nisiquiera me habla.
—Pues hice un poco de espaguetti. Cómo sé que te encanta, quise sorprenderte
—¿Pasa algo? ¿Estás bien?
—Si, ¿por qué?
—Es que, te noto, ya sabes, ''amable''. Me refiero a que ni siquiera me diriges la palabra
—Pues que te cuento, estoy de buen humor
—¿Se puede saber?
—Tengo novia
—Genial, ya era hora—Wow, era lo más larga que había sido una conversación con Adam
—Ya, siéntate.
Cenamos, agradecí y entré a mi cuarto. Me puse un mallón gris y una camiseta manga larga color cake. Y no olvidemos mis calcetines. Es otoño pero el frío me hace mucho. Estaba cayendo en un sueño profundo. Cuando escucho que alguien azota la puerta. Mi papá solía hacerlo siempre, pero esta vez me dieron escalofríos. Tantos, que tome mi cobija y me arropé hasta cubrir completamente mi cara. Escuché un golpe y gritos. Me imaginé lo peor. Me puse mis pantunflas y apreté mis puños. Al salir, me encontré lo que esperaba. Era Adam. Al parecer papá había venido borracho y lo había golpeado. Me arrodillo para sangolotearlo, y esperar a que reaccione. Le golpeo en la nuca, estaba saliendo bastante sangre. Mi papá solo estaba enojado. Yo no sabía como reaccionar. Grité con todo mi ser. No pude hacer más que correr por alguna toalla e intentar detener la hemorragia gritaba a Adam que volviera pero ya era tarde. Adam, Adam había muerto. Todo pasó tan rápido y extraño. No podía creerlo. Empecé a maldecir a mi papá sin importar si me golpeaba o no. Lo maldecí como núnca. Pensé ''Debo ir a buscar ayuda'', pero, ¿A quién?. Ya que yo vivía en un lugar alejado de la ciudad. No contaba con teléfono así que estaba perdida. Cuando me vino a la mente de aquél chico que me habia ofrecido su ayuda. ¡CALUM!. ¿No será algo mal ir a su casa a molestarlo? Además ya es tarde. Lo dudé. Pero tomé en cuenta de que era una emergencia, una real emergencia.
Respiré e intenté limpiar mis lágrimas.Estuve por unos segundos tocando la puerta desesperadamente hasta que por fin sale Calum, un poco cansado, con el cabello despeinado, sin camisa y sólo en unos bóxers.
—Ho..Hola—No pude evitar recorrer unas lágrimas por mi rostro.—
—¿Pasa algo? ¿___ estás bien?
—Ma..ma...mataron a mi hermano, necesito ayuda, no sé que hacer— Lo dije tan rápido que no sé como lo hice. Mi voz estaba quebrada. No podía hablar. Y yo sólo observaba a Calum esperando una respuesta o un gesto.
—¿Qué?, ay no. Lo siento, no, no sé que decirte. Espera un segundo porfavor.—Se levanta y se pone un suéter. También saca otro y me lo pone— Tengo que llamar a la polícia y...y...y...¿Segura que puedes explicarles lo que pasó?
—Si.— Mi voz se quebró completamente y comencé a llorar.
—Llora. Necesitas sacarlo, llora.—Eso decía mientras me abrazaba. Su abrazo era tan cálido. Me hacía sentir que estoy bien
ESTÁS LEYENDO
He's My Sunshine//Calum Hood & Tú
Teen FictionAveces enamorarse puede ser la mejor decisión, otras veces el peor veneno, porque no te mata