Hordak se apartó de la zona virginal de la chica y se acomodó entre las piernas de la joven rozan su miembro por la superficie de la entrada de la pelimorada, cogio las mano de ella y las puso sobre encima de la cabeza de esta, el la miró toda sudorosa con unos leves temblores de excitación, la beso con hambre mientra hacia ligeros rozes en la entrada de la menor, él se separó y miro profundamente a Entrapta como piendon permiso para continuar, aunque en estos momentos no iba y no podría detenerse él ya estaba al límite, él podría destruir un universo entero si ella se lo pidiera, él ya no tenía marcha atrás.
-Si...si...yo....te....am..ahh_ no termino hablar, gimio cuando sintió como Hordak entraba en ella poco a poco, sintió como una de las garras de él se posaba en su cintura mientra la otra la entrelaza, ella tenía la boca abierta pero de ella no salía ningún sonido hasta que él peliazul terminó por entrar completamente y comenzaba a besarla despacio, ella no esperaba que mayor fuera tan grande, y eso le dolió pero no se detendría ahora.
-Ent eres mí ser y jamás te abandonaré- susurro mientras comenzaba a moverse lentamente, saliendo y entrando de una.
-aahh_ la princesa tenía unas lágrimas en la mejilla pero él beso cada una de ella, la vio sonreír y el supo que ella también sentía lo mismo, así fue como todo continuo.
Hordak comenzó aumentar las embestida y sonreír escuchando las bellas melodías que hacía la menor, soltó por completo a la menor y puso sus garras a los lados de la chica mientra que esta tenía sus mano en la espalda del peliazul arañaba todo lo que tenía a su alcance.
De algún modo el cabello de ella logró sujeta al bien Hordak y se voltearon ella quedando encima de él.
- ahora me toca a mí-sonrío con una sombra de maldad en su mirada, él quedó fascinado mientras ella comenzaba a moverse hacia el frente y hacia atrás de arriba y bajo ella ella gemía con tanta fuerza que se se mezclaban con los gruñidos, ella comenzó a besarlo morder esas orejas puntiagudas tocar todo su pecho mientras ella seguía cabalgando con mucha fuerza las garras de él pasan por toda la espalda de ella, arañando la hasta el punto de hacerle sangra pero no importaba ellos estaban dando lo todo, entregandose mutuamente.
Hordak tomó el control y volvió a poner la bajó de él sentía que le estaba llegando al punto comenzó a penetrar la más fuerte cuando de repente sintió que las paredes paredes vaginales lo estaba apretando supo que ellas estaba apunto de venirse era aceleró el paso para si ellos poderse venirse juntos aún así ella se vino con un fuerte grito y el la siguió un gruñido que debió despertar a la mayoría en la base.
Él peliazul terminó por completo dentro de la menor y tuvo aún dentro de ella un rato más para poder llenarla por completo y así ella supiera a quien pertenece.
La princesa podía sentir todo el líquido del mayor y también que aún está adentro de ella aunque sabe que él termino, eso a ella no le importo y ahora menos que no tenía fuerza para nada, ella esta feliz.
Hordak salió de ella y la limpió con calma, luego se colocó de en la espalda de ella la abrazo, buscó su mano y las entrelazo.
-Te amo Hordak gracias...._susurro la menor con las manos que estaba entrelaza sobre su boca, él sonrió y la besó.
-Creeme yo lo hago más, mi amor por ti jamás se apagará_ mencionó él peliazul abrazando pocesivamente mientras los dos quedaban profundamente dormidos.
__________________________
Perdón mi falta de ortografía, cualquier cosa me dejan saber.
Nox
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
FanfictionYa llevamos un gran tiempo trabajando juntos, luego de la explosión del portal y que me armadura comenzará a fallar más de lo acostumbrado ella me vio en mi momento de debilidad y ya no puede soportar..... +++++ Estos personajes no me pertenecen son...