3. ¿Felicidad?

513 31 9
                                    

Al otro día el ambiente del laboratorio se sentía bien diferente se sentía cálido si se puede decir se sentía como si estuviera en paz, Hordak no daba crédito al cambio radical que se volvió su entorno.

-Hordak!!_ gritó la peli morada entre brincos con su pelo hacia el más alto dándole un beso fugaz y riendo como una niña chiquita cuando ha hecho una travesura.

En ese instante el peliazul atrapa a la princesa y la sujeta fuerte por la cintura, le da otro beso sin importa que están en el laboratorio y que alguien podría verlos.

-Entrapta gracias_ susurra el más alto muy cerca del oído de ella alavés escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de ella, mientra hacia pequeños círculos en la espalda con sus garras.

-Hey pero que pasa, no me tienes que agradecer nada_ dice la peli larga con un poquito de confusión en su rostro, siente como el más alto la baja y pasa sus garras delicadamente por su rostro la mira profundamente.

- Yo nunca suplicado en mi vida pero esta vez te digo por favor jamás me abandones no importa qué_ le dice Hordak aún acariciando el rostro a ella viendo como ella suelta una pequeña lágrima.

La la princesa pone su mano encima de la garra que está en su rostro le da una pequeña sonrisa - creerme que te digo que si no lo he hecho antes no lo haré ahora y menos ahora cuando yo sé que ahi un nosotros_ le sonríe- nunca lo olvides-

__________\/__________

Ya era tarde habían progresado con su investigación de los portales sólo le falta una pieza esperaba que Catra llegará con ella y así poder contactar al hermano de Hordak

-Entapta me concedes el honor de acompañar a mi hogar_dice el peliazul con una leve reverencia y una sonrisa pícara.

______________________
Lamento que sea un capitulo corto. Disculpen los horrores ortográficos.
Nox

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora