4. Fundidos

478 30 6
                                    

Nada más pasar por el umbral de la entrada del hogar de Hordak, la pelimorada saltó encima del más alto rodeado sus brazos y pierna en él.

Él peliazul sonrió, le dio un gran beso mientra trataba de caminar hasta sus habitación, poco a poco tropezó con todo a su pasó llego y tiró a la princesa a la cama matrimonial que él tenía.

-Me han dicho que te estás juntando con personas malas princesa_dice el peliazul mientras la mira malicioso y poco a poco quitando se la armadura.

Entrapta se echó más hacia la cabecera de la cama sonriendo inocentemente -pues la verdad no considero que sean chicos malos-

Él más alto se aproximó a la cama mirando a la pelimorada intensamente, él con sus grande garras cogio las piernas de la menor y las separó para acomodarse mejor, sonrió enseñando sus dientes rojos.

-Interesante

Hordak ya estaba quitándole la ropa a la menor mientras daba pequeños mordiscos por la pelvis y subiendo por su abdomen.

-Hord...ak...ah...ah...-la menor ya está comenzando a temblar por la excitación y por los pequeños roces que sentía por sus muslos.

El peliazul comenzó que succionar uno de los senos de la menor mientras entraba en ella despacio pero certero, con una de sus garras sosteniendo la y levantando la por la espalda baja.

La pelimorada dio una gran inhalación cuando sintió que el más alto entraba en ella, sus manos pasaron por el cuello del peliazul para atraerlo hacía ella y poder besarlo.

Él mayor se comía la boca de la princesa mientras comenzaba a moverse más rápido, se podía escuchar los gemidos de ambos.

Hordak aumentó las estocadas hasta el punto que se podía escuchar los sonidos obscenos de los cuerpos chocando.

La pelimorada estaba ya enloquecida de placer, ella podría morir ahora y estaría feliz, comenzó a escuchar unos gruñidos de parte del mayor y supo que esta llegado a la cúspide.

-ah ah ah..._ gruñó él peliazul mientra se hundía más en la menor para poder liberar su esencia por completo.

Levanto a la menor aún hundido en ella y la colocó en su regazo para poder morder la mejor en la unión del cuello y hombro.

Entrapta dio un grito mudo mientras se rendía en los brazos del mayor.

___________\/_____________
Disculpen que haya sido cortó y cualquier horror ortografía.

Les quiero darles gracias a quellos que le han dado la oportunidad a mí historia, no duden en decirme cualquier cosa.
Nox.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora