Capitulo 1.

12 2 2
                                    

 Siete de la mañana, primer día de clase y primer mes en Londres superado, o eso creo. Teddy aun duerme y yo doy vueltas sobre mi cama, llevo despierta desde las cinco de la mañana y va siendo hora de que me despierte. Piso la alfombra y me dirigo a subir la ventana. Desde el séptimo piso puedo ver el Tamesis, y gran parte de Londres. Que agobio vivir aqui. Hoy es el día de la presentación. Hasta las once no tengo que ir a clase, pero Teddy si. A las nueve tiene que estar dentro de clase, y aun que mi conciencia sabe que estoy haciendo mal, me permito un minuto mas a observar la foto en blanco y negro de realidad que tengo ante mis ojos, hay niebla, no mucha, pero esta presente, las luces encendidas y el sol quiere salir. Esta empezando un nuevo día. Y hoy, hoy vuelve a cambiar mi vida. Algo se mueve en mi estomago y la bilis sube hacía mi boca. Nervios. Corro la cortina y me voy al baño. Intento no hacer mucho ruido al pasar por delante de la habitación de mama, ya que es dificil que concilie el sueño. Entro en el baño y doy al grifo de agua caliente, espero no tardar mucho.

Casi de campeonanto, antes de las ocho consigo estar peinada y arreglada. Pongo las tostadas en la tostadoras y caliento la leche de Teddy, pongo el canal de dibujos y le preparo la mochilia. Cuando entro en su cuarto viene a mi mi infancia, duerme tranquilamente, y es un alivio, cuando esta despierto tienes que estar con mil ojos sobre el. Me agacho a su lado y su respingona nariz me marca el pulso de su respiranción.

- Teddy.- Respira profundo.- Tedz.- Pongo la mano sobre su hombro.- Campeón.- Papa le hubiese llamado asi, Teddy sería el campeón de papa y reprimo una lagrima.- Teddy.-

Entonces abre los ojos y se estira. Enciendo la luz y vuelve a cerrarlos fuertemente.

- Ally. -Se queja.

- Vamos los dibujos te esperan.

- ¡Estas hablando en Español!

Mi madre nos había prohibido a mi y a mi hermano hablar en español, pero al carajo la norma.

- Sera nuestro secretro, ¿vale?.- Me arrodille ante el.- Tu y yo hablaremos en español. ¿Vale?

- Vale.- Sus flaquito brazos rodearon mi cuello, demonio pero angel.

- A desayunar.- Susurre.

Teddy salio corriendo hacía la cocina, y en lo que el desayunaba yo recogí su cama y le saque el uniforme del ''Bridgh School'' Mama había conseguido meterle en un colegio que estaba a pocas calles de aqui, mientras que mi instituto estaba lejos, tendría que coger el bus o convencer a mi madre de que me sacase el carne de conducir. Vuelvo a la cocina. En el salón Teddy ve los dibujos. Doy el primer mordisco a mi tostada y miles de migas salen dispersas, me la como con tranquilidad. Después salgo al salón.

-Tedz, los piños.

-Voy

-Ahora.

-Vale.

Me quedo quita hasta que pasa por delante mía. Recogo sus platos de desayuno y los meto en el lavaplatos. Cuando Teddy cierra el grifo del baño y tira de la cadena entro yo.

-Vete vistiendo.

-Vale, se lo que tengo que hacer.- Me da la espalda y como le conozco también se que ha sacado la lengua y al poco rato sale corriendo.

Tras lavarme los dientes, echarme colonia, abro la puerta y Tedz esta sentado en el suelo mirandome con esos ojos verdes y brillantes y un pañuelo en la mano.

- No se ponerme esta cosa.- Levanta el pañuelo.

-Se llama corbata.

- ¿Y en ingles?

Save me before I dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora