2 centímetros, sólo 2 centímetros faltaban para unir nuestros labios.
- Eres hermosa. – susurro. Sin más espera sus labios chocaron contra los míos en un dulce beso. En mi interior sabía que estaba muy mal y que si James se enteraba era capas de venir el mismo y matarlo con sus propias manos. Pero no tenía porque enterarse, pensé.
El beso se tornó un poco más apasionado, Logan comenzó a acariciar mi cintura por debajo de la remera, mientras enterraba mis manos en su cabello fino y alocado, al mismo tiempo que sentía un bulto crecer. ( Loganeitor XD)
Poco a poco nos fuimos recostando en su cama. No pude detectar el momento en que mi remera desapareció y quedé en corpiño (así le llamamos al brasier en mi país xD). Él comenzó a besarme el cuello y bajar hasta mis pechos. Era una sensación indescriptible e insaciable. Cada vez que sus labios hacían contacto en mi piel, era como corriente eléctrica que recorría mi cuerpo…
Luego volvió a subir a mis labios ya introduciendo su lengua para hacerlo más apasionado. Sentí sus manos recorrer mis piernas y llegar has mis nalgas. Luego fueron directo a desabrochar mi corpiño, pero lo detuve.
- Jake, no. – Dije apartándome con la voz agitada.
- Que paso? – dijo igual de agitado. – no te gusta?
- No es que no me guste, sino que aún no estoy lista.
- Oh, esta bien te comprendo. – Sonrió.
Alcé mi remera del piso y me la puse. Acomodé un poco mi cabello y le dije a Logan que debía irme.
Bajamos las escaleras y en la sala estaba su padre. Una corriente helado paso por todo mi cuerpo. La impotencia de saber que el asesino de mis padres estaba ahí y yo sin poder hacer nada.
- Oh papá estabas aquí. – Dijo Logan sorprendido.
- Si me levanté por un vaso de agua. – Me miró. Su expresión era seria. – Quien esta señorita?
- Ella es una amiga. _____ él es mi padre. Papá ella es ______.
- Un gusto. – Extendió su mano.
- No, por favor, el gusto es mío. – La tomé. Un escalofrió se apoderó de mi cuerpo.
- Bueno, volveré a la cama. – Dije y se fue.
Logan y yo salimos.
- Am bueno, nos vemos. – Dije una vez en la puerta.
- Claro. – Dijo. – Me preguntaba si quieres ir a Tomar un helado.
- Por su puesto. Te veo luego. – Besé la comisura de sus labios.
- Adiós. – Sonrió.
Volví a casa lo más rápido posible. Quería patearme. No podía creer que estaba a punto de tener intimidad con Logan Henderson. No sabía por que demonios me había dejado llevar por sus besos. Aunque debía admitir que me había gustado.
Cuando entré a casa Anahi y James estaban abrazados viendo una pelicula, cuando me vieron entrar inmediatamente se separaron.
- Hola Llegaste temprano. – Dijo James.
- Perdona si no te di tiempo de besar a Anahi. – Dije riendo. Los dos se ruborizaron.
- Que te paso en la frente? – Preguntó Anahi.
- Esto? - Toqué mi cabeza al recordar lo que había pasado. – Nada solo no mire por donde iba y choqué con un poste de luz. – James carcajeó.
- De que te ríes? No es gracioso. – Fruncí el seño.
- Lo siento, pero te imaginé chocando con el poste.
- Mejor cállate, si no quieres que te haga pasar vergüenza. – subí una ceja.
- Y que sabes tú? – Dije retador.
- Anahi… - Dije. – Sabes que James tomó Biberón hasta los 12 años? – Solté conteniendo la risa. James abrió sus ojos grandes y Anahi Moría de la risa.
- Ok ok ok. – Dijo James Molesto. – Eso no fue gracioso.
Subí a mi cuarto y mire mi celular allí había un Mensaje de Henderson. Como ***** había conseguido mi número?
- Ashley. – dije suponiendo quien se lo había dado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encubierto-Primera Temporada..¡¡
RomansaSe que es raro que no haya subido capitulos desde hace mucho pero desde ahora tratare de hacerlo si es posible pasando un dio subiré un capitulo o 2 a la semana depende de cuantos deberes me manden y los viajes que tenga