Mary sue y Gary stu

96 11 1
                                    

los personajes que son tan perfectos y poderosos, que hacen que la historia se vuelva aburrida, eso es muy normal de ver, un escritor que quiere a un personaje súper poderoso y perfecto, que hace el nudo de la historia (la parte con la problemática) no tenga chiste alguno, realmente es algo muy normal, esto ha pasado incluso con personajes como súper Man, donde lo hacen con tantos poderes, que las peleas son incluso tontas por que sabes que podría ganar con uno de sus 500 poderes y por alguna razón no lo está usando.

hacer personajes tan perfectos asi como poderosos, hace que sea muy difícil simpatizar con ellos, ademas que al momento de desarrollar las problemáticas, estas pueden que no lleguen a tener sentido, por que seria algo fácil de solucionar para un personaje con tanto poder

Un ejemplo es Marinette de miraculous Lady bug

Esta personaje es una adolescente que le cae bien a todo el mundo menos a su rival, varios chicos se han sentido atraídos por ella en varias ocasiones, es una súper heroína, cocina, es inteligente, es súper pro en video juegos, su trabajo de heroína es literalmente arreglar todo, siempre es la que sabe que hacer, y gana bien fácil, diseña ropa y es tan buena hasta el punto que es felicitada por un diseñador súper famoso, también es tan buena que una estrella de rock le pide que le diseñe cosas en distintas ocasiones, ayuda a sus amigos a resolver esos problemas, es una gran líder, es Bonita, es buena hija, aún que parece no hacer ejercicio tiene buenas habilidades atléticas, técnicamente hace del baño bombones esta chica, ahora ¿Cuáles son sus defectos?

-Se pone tan nerviosa cuando está con el chico que le gusta que dice cosas raras cuando lo tiene cerca
-es muy celosa

Sus defectos no son tan grandes y sus habilidades sumamente irreales, ¿en la vida real sentirían empatía por alguien asi?

Consejos para hacer una buena historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora