HoSeok¿JiMin? Hey, no me contestas hace 2 días... ¿Estás bien? Me preocupas
JiMinnie... Por favor, ¿Donde estás? Iré a verte
¿Regresaste a tu ciudad? No creo... Me hubieras dicho, ¿Cierto?
1 hora después
JiMin me preocupas...
Fin del Chat
Número Desconocido
Hey Minnie... Soy Tae, HoSeok está preocupado, ¿Estás bien?Fin del Chat
Hace exactamente 2 días, después de platicar con su madre se fueron.
Él no quería seguir llorando por personas que solo jugaban con él, estaba dispuesto a cambiar, no se enamoraría así de fácil, palabras bonitas y el apoyo no sería nada para él.Y en efecto, fue cambiado de colegio, era uno bastante estricto y unisex, quería que su hijo de acercara mas a chicas para que no sufriera mas con eso, o eso era lo que decía su padre.
,El primer día de la semana tuvo su primer clase, siendo puntual y callado, algo que no acostumbraba gracias a sus amigos, nuevo colegio, nuevas personas.M: cariño... ¿Como te fue?OoO
– Muchas personas se me acercaron para platicar... Pero hablaban demasiado en el salón, no quiero que me inviten a fiestas, ¿Si me entiendes...?
M: Claro que sí... Anda, ven a comer, tu hermano y padre ya están comiendo
Asintió.
Por otro lado
– Taehyung estoy preocupado... El era muy lindo, digo, no parecía ser el tipo de chico que huye...
– No lo sé, No lo conocía Hobi... Pero si algo pasa, estaré ahí para tí
– Gracias Tae, sabía que podía confiar en ti...
Tae abrazó a HoSeok, sobando su espalda en modo de consolación. El menor no sabía que sucedía, pero sí sabía, o mas bien notó que JiMin miraba con otros ojos a HoSeok, así que le alegraba el que no fuera un obstáculos, o algo malo sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Chat HopeMin
FanficJimin es dejado por YoonGi. Hoseok es dejado por Taehyung. Jimin habla a un numero desconocido, y lo conoce... - ¿Sería éste el amor de mi vida?