H o S e o k
¿Hay mejor descripción de felicidad que la que yo estaba sintiendo? Obvio no.
TaeTae a veces se comportaba extraño y a la defensiva, pero entendía que era su embarazo... Woah, si embarazo... Tae luce excelente, no hay nada que me guste más que acariciar su vientre y sentir a mi hijo moverse.
Ha pasado bastante desde que no sé de JiMinnie, pero quiero pensar que se encuentra mejor, con todo mi corazon de verdad que lo deseo, es un chico increíble, es tan tierno.... Seguro encuentra un buen chico despues de su exnovio, ¿Quién podría dejarlo ir así?
Me encontraba en mi hogar, el cual compartía con Tae, revisaba demasiado su celular y sonreía bastante, pensaba que veía algún vídeo o leyendo alguna historieta, pero no era así.
— Mi amor, ¿Con quién hablas?
Traté de acercarme un poco, sin quitarle su espacio, les recuerdo que estaba a la defensiva.
— ¿ Y a tí que te importa?
Bastante a la defensiva...
No sabía por qué estaba así, el doctor me contó que jamás había visto eso en algún embarazado algo de ese modo.
Hace poco me enteré que hablaba con un tan Min Yoon, no me sonaba a ninguno de sus amigos.Algo dentro de mi, estos últimos días me decía que buscara a JiMin, algo en mi me molestaba el hecho de haberlo dejado ir, claro que debía irse a dónde vivía, pero él había cortado lazos y no le parecía. Pero así fué, lo encontró en Facebook como: "Ji Mochi". Algo bastante tierno.
Hasta hoy, despues de tres días le mandé un mensaje, estaba feliz por saber de él... Lo único extraño, es que casi no había fotos suyas, o eran de sus amigos, gatos o incluso flores, las pocas que habían eran de su rostro, extrañaba su cuerpo, era pequeño, pero fuerte, claro que tampoco olvidaba esa noche...Ji Mochi
¡JiMinnie!
No tienes idea de lo mucho que me alegra saber de tí despues de tantos meses...
¿Como has estado?
visto.Fin del chat.
Después de eso había pasado una semana, no sabía por qué no quería responderme, aún no entendía que le había hecho...
ESTÁS LEYENDO
Chat HopeMin
Fiksi PenggemarJimin es dejado por YoonGi. Hoseok es dejado por Taehyung. Jimin habla a un numero desconocido, y lo conoce... - ¿Sería éste el amor de mi vida?