Algunas chicas practicaban su baile, otras ensayaban su canto, pero Angel estaba sentada en una esquina, su papel en mano, pero mirando al vacío.
ㅡ¿Pasa algo?ㅡChaerim se le acercó.
ㅡ¿Hm? No, noㅡla maknae le sonrió y pretendió leer la letra de la canción que tenía escrita en la hoja frente a ella.
ㅡLlevas un buen rato sentada ahí, solaㅡla mayor supuso que se sentía apartada y diferente, pues estaban todas en sus 20s y ella era la única adolescenteㅡ. Aún no te sabes la coreografía, ¿cierto? Ven, te la enseñaré.
ㅡEstá bien, unnieㅡse negó la menorㅡ. Soy rápida aprendiendo bailes. En cambio, quiero centrarme en aprenderme la letra y llegar a las notas altas que aún no me salen.
ㅡTú sabrásㅡChaerim decidió dejarla tranquilaㅡ. Vamos a hacer un ensayo del baile entre todas en unos quince minutos, así que dedícale algo de tiempo también, ¿sí?
ㅡEntendidoㅡla menor le sonrió con amabilidad antes de volver su vista a su papel. No estaba prestando mucha atención la verdad, pues le estaba aburriendo esto de llevar horas y horas en la sala de prácticas.
Por otro lado, Danielle ayudaba a Lannae con su pronunciación, pues la rusa aún no podía hablar en coreano perfectamente y tenía un característico acento que le dificultaba cantar.
ㅡPogi mothae naeui man in the mirrorㅡera la quinta vez que practicaban esa misma línea, pero finalmente había logrado cantar todo el verso sin casi equivocarse.
ㅡIntenta pronunciar las erres un poco más suaves, suena raro cuando dices man in the mirrrrrorㅡla imitó, sacándole una carcajada.
ㅡMirror, man in the mirrorㅡrepitió la rusa, tratando de poner menos énfasis en la erre esta vez, aunque fuese algo incómodoㅡ¿Mejor así?
ㅡ¡Perfecto!ㅡla mayor aplaudió, orgullosaㅡ¿Lo volvemos a repetir, a ver qué tal ahora?
Con esto las dos amigas continuaron ensayando hasta que Chaerim las llamó para que acudiesen a la práctica general, donde cantarían y bailarían al mismo tiempo para ver los errores que pudiesen tener y corregirlos cuanto antes.
ㅡUn, dos, tresㅡAsh controlaba el baile, pues era la que mejor se sabía la coreografía y la que se la había enseñado al restoㅡ. Angel, estás fuera de posición.
La maknae se disculpó y se volvió a colocar en su sitio, unos pasos más atrás.
Chaerim, preocupada por la adolescente, la miró de reojo, notando cómo se líaba y paraba en varias ocasiones para ver lo que hacían el resto de miembros y luego seguirlas. Ni siquiera llegó a cantar sus partes de lo nerviosa que estaba, por lo que solo murmuraba un "mmm" en lugar de cantar realmente.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀɴᴛ ɪᴛ?! 🍓 survival a.f 。
Fanfictionwant it?! idk entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 40 / 40 ).