🍓. ❝ MOVE ❞ n.

53 5 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeda fue la primera en llegar a la sala, preguntándose si había quedado con las compañeras por las que había votado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeda fue la primera en llegar a la sala, preguntándose si había quedado con las compañeras por las que había votado. Minutos más tarde llegaron Hyebin, V-Girl y Danielle.

Las chicas parecían congeniar muy bien las unas con las otras, pues la sala no tardó en llenarse de risas y bromas de parte de las trainees.

Bien, ¿quién se sabe la coreografía o se la puede aprender rápido?ㅡpreguntó Yeda, alzando la mano. Hyebin también levantó la mano.

Ellas son las bailarinas del grupo, así que creo que una de ellas debería tomar el centroㅡreflexionó V-Girl.

Me parece buena idea, ¿y si os aprendéis una sección y nos la enseñáis?ㅡpropuso Danielle.

Las cuatro chicas parecían estar de acuerdo con la idea, por lo que ambas bailarinas tomaron una esquina de la sala para aprenderse la coreografía mientras que las demás vocalistas iban a practicar sus partes.

Minutos después, Hyebin y Yeda hubieron terminado de practicar el estribillo y decidieron mostrárselo al resto de miembros, empezando por la mayor y siguiendo con la maknae. Una vez hubieron terminado su demostración, tomaron asiento junto con las otras dos, pero se agacharon en el suelo mientras tapaban sus orejas y rostros para no escuchar ni ver la discusión de Danielle y V-Girl.

Creo que ambas estuvieron muy bien, pero me parece que Yeda es muy adorable para estar en el centro de una canción sexy como Move, ¿no crees?ㅡsusurró la mayor.

Hmm...V-Girl parecía pensativa mientras analizaba las presentaciones de ambas trainees en su menteㅡ, creo que me gustó más Hyebin unnie, pero Yeda es más expresiva.

Ese es el problema, esta canción no necesita expresiones faciales tan exageradasㅡalegó Danielle, a lo que la contraria acabó asintiendo.

¡Hyebin unnie, felicidades!ㅡaplaudió V-Girl.

Tras eso, asignaron la parte que faltaba a Yeda y comenzaron a practicar de esa manera. La maknae se aprendió el resto de la coreografía con rapidez y se encargó de enseñarles a las vocalistas sus respectivas partes.

...

El día de la presentación se acercaba, pues solo quedaba un día para este. En la sala de prácticas se encontraban Hyebin, Yeda y V-Girl ensayando sus partes, pero no había ni rastro de Danielle.

¿Acaso unnie no va a venir hoy?ㅡHyebin parecía entre frustrada y preocupada, pues la presentación iba a ser al día siguiente y Danielle aún no había perfeccionado su baile.

Yeda alzó sus hombros en señal de no saber y V-Girl murmuró un ''ni idea'', exhausta por el arduo día de práctica.

Pasaron varias horas hasta que la puerta de la sala se abrieron y entró Danielle con cara de pocos amigos y una mano en el cuello.

¿Qué pasa?ㅡla maknae se le acercó con preocupación, seguida de las otras dos trainees.

N- no sé si podré cantarㅡal decir esta frase, estalló en llanto, sintiéndose terrible por la impotencia.

¿Por qué? ¿Qué pasó?ㅡHyebin olvidó su resentimiento y acarició su espalda para consolarla.

El doctor dice que se me ha inflamado la garganta de tanto forzarla y que no debería presentarme mañanaㅡsu voz sonaba rasposa y era casi ininteligible por el llanto.

Un silencio cayó sobre todas las trainees, pues todas comprendieron la gravedad del asunto. Ese era el último día de práctica que tenían, por lo que no les daría tiempo a cambiar la formación y la coreografía para acomodarse al cambio de miembros. Además, ya era de noche, lo que les daba incluso menos tiempo.

No quiero sonar egoísta, pero no tenemos tiempoㅡhabló V-Girl. ¿Y si descansas tu garganta hoy y solo bailas y mañana intentas cantar sobre el escenario?

¿Y si se le va la voz en la mitad de la presentación?ㅡse alarmó Yeda.

No, Nayeon tiene razón, no podéis cambiar todo en una noche y practicarlo en unos minutos, es imposibleㅡnegó Danielle. Me presentaré así e intentaré no desafinar, aunque no puedo prometer nada.

Hyebin se pasó una mano por el pelo, frustrada mientras el resto de chicas solo suspiraron antes de volver a sus posiciones para seguir practicando, a pesar de las repentinas complicaciones.

COMENTAD AQUÍ EL NOMBRE DE VUESTRO GRUPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENTAD AQUÍ EL NOMBRE DE VUESTRO GRUPO.

🍓|| Podéis discutir el nombre de vuestro grupo para esta misión en un solo comentario a través de respuestas.

🍓|| Esto es solo para los miembros del grupo, los que no seáis miembros del grupo de MOVE no podéis participar en elegir el nombre de dicho grupo. Esperad vuestro turno.

 Esperad vuestro turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©mitsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©mitsu.

ᴡᴀɴᴛ ɪᴛ?! 🍓 survival a.f 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora