Parte 1

8.6K 510 534
                                    


Doyoung, el omega que tontamente respondió a su anuncio de una niñera cuando Haechan comenzó el jardín de infantes y su niñera anterior había decidido retirarse. Doyoung, a quien no parecía importarle que Johnny fuera un alfa, que la casa de Johnny oliera a la combinación alfa-omega, y que Johnny inevitablemente comenzaría a ver a Doyoung como su omega.

No era una garantía de que Johnny quisiera aparearse con Doyoung, obviamente. Había muchos alfas y omegas que interactuaban todos los días sin sentir la necesidad de deshuesarse. Pero Doyoung ... Johnny supo en el momento en que conoció a Doyoung que su lobo nunca estaría satisfecho con nadie más.

**********

-Hola, jefe-, dice Doyoung fácilmente cuando Johnny entra a la casa. Huele increíble, pero Johnny nunca sabe si eso se debe a que Doyoung es un buen ama de llaves, o simplemente huele tan bien. -Haechan está arriba haciendo la última tarea de lectura, primero le dejé jugar videojuegos durante media hora porque hoy consiguió tres estrellas doradas en la escuela.

Johnny tiene que evitar agacharse para dejar un beso en la parte posterior del cuello de Doyoung, mientras que al mismo tiempo olfatea por encima del hombro cualquier cosa que esté preparando para la cena. Es demasiado doméstico y amoroso para un hombre que le paga a otro para cuidar a su hijo.

-Eso está bien para mí, Doyoung. ¿Que hay para cenar?

-Haechan sugirió pollo a la sartén envuelto en prosciutto y cubierto con mozzarella y marinara, con espárragos salteados y papas nuevas con orégano de romero-, le dice Doyoung, y Johnny tiene que luchar para no babear.

-Haechan sugirió, ¿eh?-, Comenta, con la voz seca, y Doyoung se gira un poco, encogiéndose de hombros y con una sonrisa tímida.

-Está bien, entonces tal vez sugirió macarrones con queso y perritos calientes, que yo no acepte, y luego buscamos recetas hasta que encontramos una que acordamos-. Doyoung corta el extremo de un trozo de pollo en la sartén y mete el tenedor sobre su hombro, en la dirección general de la boca de Johnny. -Pruébalo, avísame si necesita cocinarse más-.

Johnny acepta el bocado ofrecido, tratando de no temblar tanto por los sabores que le brotan en la lengua, como por la cálida sensación doméstica de su omega en su cocina y proporcionarle comida.

No es su omega. Pero el omega se siente como suyo.

-Está bien-, dice, y Doyoung pone mala cara. -Está bien, es bastante bueno, ¿eso es lo que querías escuchar?

-Duh-. Le hace un gesto a Johnny para que retroceda y luego lo hace también, abriendo la puerta del horno. El aroma de los condimentos y la papa flota en Johnny y él piensa, no por primera vez, que el día que Doyoung respondió el anuncio tiene que ser el segundo mejor día de su vida.

-¿Necesitas que haga algo?-, Pregunta, ya sabiendo cuál es la respuesta, tal como Doyoung siempre sabe que preguntará.

-No, solo quítate la ropa de trabajo, saluda a Haechan. Quiere mostrarte el informe del libro que escribió. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que la cena esté lista. A las papas les quedan unos diez minutos, y el pollo puede hervir hasta entonces -.

Johnny siente una oleada de calor que no puede contener.

-No sé qué haríamos sin ti-. Doyoung parpadea hacia él.

-¿Contratar a alguien más? Hay muchos omegas a quienes les encantaría ser niñeras y ama de llaves y cocinar para un alfa maravilloso y exitoso.

-Tal vez, pero no hay nadie más como tú-. Siente un rubor incómodo a punto de florecer en su rostro, tanto por su admisión involuntaria como por el conocimiento de que Doyoung piensa que es maravilloso.

El niñero es mi omega (JOHNDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora