Johnny está en la cocina, limpiando después del almuerzo, cuando suena el timbre. Doyoung le dice que lo entenderá, y Johnny no piensa nada de eso. Hasta que se abre la puerta, y un olor familiar lo golpea, retorciéndole las tripas en el momento exacto en que Doyoung gruñe,
-¿Quién diablos dijo que podrías mostrar tu cara aquí?- Johnny se apresura a la sala de estar, más interesado en prevenir un asesinato en su casa que en tratar de lidiar con la gran cantidad de emociones provocadas por la llegada no anunciada de Jaeyoon.
-Es el cumpleaños de mi hijo-, se burla Jaeyoon, empujando a Doyoung y entrando a la casa como si viviera aquí, lo que no ha hecho en muchos años. -Por supuesto que voy a estar aquí.
-¡No lo has visto desde su último cumpleaños!-, Grita Doyoung, temblando de ira, y Johnny se interpone entre ellos, con los ojos rojos en señal de advertencia.
Doyoung mira a Jaeyoon pero da un paso atrás, cruzando los brazos sobre el pecho y mirándolo.
Jaeyoon huele imperiosamente.
-¿Cómo es de tu incumbencia? Solo eres la ayuda contratada -
. Que es cuando el cerebro y la voz de Johnny comienzan a funcionar de nuevo, y mira al propio Jaeyoon, su propia ira apenas contenida.
-Doyoung y yo estamos juntos-, dice entre dientes, -y está más involucrado en criar a Haechan- que es en toda su vida-. No eres bienvenido aquí -.
Eludiendo el despido, Jaeyoon se burla de Doyoung, dándole una mirada desdeñosa.
-Debería haber esperado que finalmente te metieras en sus pantalones. Tu patética desesperación ha sido obvia desde que te contrató.
-¿Cómo lo sabrías?- Doyoung responde. -Solo me has visto tres veces, porque esa es exactamente la cantidad de veces que te has molestado en ver a tu hijo en los dos malditos años que trabajé aquí. Seguido por los cuatro meses desde que dejé de ser la "ayuda contratada" y me convertí en un miembro de la familia
Una sonrisa se extiende por su rostro.
-¿Cuatro meses?- Su mirada se dirige hacia el estómago plano de Doyoung. -Uno de ustedes no está preparado para el tabaco, aparentemente.
-Jaeyoon-, gruñe Johnny. -Deja cualquier regalo ostentoso que le hayas traído a Haechan y vete.
Poniendo los ojos en blanco, Jaeyoon se acerca a Doyoung, murmurando conspirador.
-Sabes que estaba embarazado de Haechan tres semanas después de que empezáramos a follar, ¿verdad?- Una sonrisa viscosa le corta la cara y la vista es inquietante. -Tuvieron que adelantar la boda antes de que empezara a mostrar. Me sorprende que aún no te haya echado. Tal vez hay algo mal contigo, y Haechan está destinado a ser hijo único.
-Definitivamente hay algo mal contigo", sisea Doyoung, con los ojos entrecerrados con rencor y odio. -Los padres de verdad no dejan a sus hijos y se van a otro continente por un año-. Su comportamiento cambia, se convierte en algo oscuro y cruel, cuando se encoge de hombros exageradamente y dice -Debe correr en la familia. Tus padres te abandonaron, así que tú abandonaste a tu propio hijo
La expresión arrogante de Jaeyoon desaparece y sus ojos se vuelven negros de furia.
-¡Pequeña patética perra!-, Grita, levantando un brazo para golpear a Doyoung, pero Johnny está allí antes de que pueda soltarlo. Agarra el brazo de Jaeyoon, sus propios ojos brillan de un rojo brillante y ardiente, y gruñe.
-¡Sal de nuestra casa!-, Ruge. Jaeyoon palidece, mostrando una pizca de miedo por primera vez, pero no retrocede por completo.
-¿Dónde está Haechan?-, Pregunta, aunque su tono es apagado. Lo que sea que pienses de mí, sigo siendo su padre y es su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
El niñero es mi omega (JOHNDO)
FanfictionLa vida de Johnny sigue una rutina estricta. Se levanta por la mañana antes de Haechan, hace ejercicio, toman el desayuno juntos, se ducha y se prepara para el trabajo mientras Haechan se prepara para ir a la escuela. Lleva a Haechan a la escuela, l...