Parte 4

4K 341 113
                                    

-¡Papá, estás en casa!

Johnny se ríe cuando Haechan salta hacia él.

-Generalmente es algo que sucede a las seis en punto. ¿Creías que no iba a volver a casa hoy? ¿O es papá un esclavo y necesitas un rescate?.

Haechan envuelve a Johnny con patas de mono y le sopla una frambuesa en la mejilla.

-¡No! Papi ha estado de buen humor todo el día. ¡Ni siquiera me hizo hacer mi tarea!

-¿No lo hizo?- Johnny hace una mueca y llama a la cocina, -¿Por qué te pago si ni siquiera vas a asegurarte de que mi hijo esté bien educado?.

Doyoung baila fuera de la cocina, sacando la lengua antes de inclinarse y plantando un beso en la otra mejilla de Johnny.

-Ya no me pagas, ¿recuerdas? De lo contrario, solo sería una prostituta.

Haechan arruga la nariz.

-¿Qué es una prostituta?.

-Algo que aprenderás cuando comiences a asistir al club de campo de Papa-, dice Doyoung alegremente, y Johnny resopla. -La cena está casi lista. ¿Por qué no se limpian ustedes dos?.

-¿Crees que no estoy limpio?- Johnny finge ofenderse. Doyoung lo ignora y le da una sonrisa pícara en su lugar.

-Me gustaría que estuviera un poco menos abrochado esta noche.

Divertido, Johnny pasa un brazo por la cintura de Doyoung y lo empuja para un beso profundo y prolongado.

-¿Planeas seducirme?-, Murmura.

Doyoung se aleja, lo besa en los labios y vuelve a la cocina. -Algo así-, grita por encima del hombro.

Johnny decide seguir las instrucciones y sube las escaleras para cambiarse el traje y ponerse su henley azul más viejo y suave y un par de pantalones de color gris oscuro. Cuando regresa a la cocina, Haechan lleva pijamas y medio brownie en la cara.

-¡Haechan!-, Regaña. Sus ojos se dirigen a Doyoung. -Postre antes de la cena? Estás malcriando a nuestro hijo .

Doyoung se congela por un momento, luego vuelve a sacar el asado de la olla de barro.

-Tuve un buen dia. Quería compartir mi buen humor.

Inclina ligeramente la barbilla cuando Johnny se acomoda detrás de él para agarrar platos del armario, y Johnny aprovecha la oportunidad para presionar otro beso en su boca hacia arriba.

-Me alegra que hayas tenido un buen día. Especialmente si eso significa que conseguimos tu delicioso asado.

Doyoung lo golpea con el paño de cocina y Johnny se ríe, llevando los platos y los cubiertos a la mesa.

-Ayúdame a colocar esto-, le dice a Haechan, y le entrega los cubiertos. Se mueven en tándem, Johnny coloca los platos y Haechan lo sigue para colocar los cuchillos y tenedores en cada uno. Johnny hace un gesto hacia el servilletero con la barbilla, y Haechan toma algunos para colocarlos en su lugar. -Pensé que estabas listo allí-, se burla de Doyoung, quien le hace una mueca cuando sale con el plato asado con ambas manos, sus manos cubiertas por las agarraderas grumosas que fueron el resultado de uno de los suyos y de Haechan. Proyectos artesanales.

-No puedes apresurar la perfección-, responde, y Johnny no puede resistirse a golpearlo en el trasero cuando se inclina para poner el asado sobre la mesa. Haechan gime avergonzado y Doyoung aparece con una mirada indignada en su rostro.

-Disculpe, señor. Ni siquiera hemos cenado todavía -.

-La tradición está sobrevalorada-, responde Johnny secamente, pero se sienta de todos modos. Haechan y Doyoung lo siguen. Están a mitad de la cena cuando Doyoung mira a Johnny con consternación.

El niñero es mi omega (JOHNDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora