Kim taehyung un típico alumno estrella, la mano derecha de los profesores y un nerd sin vida... Así se lo planteaba jeon jungkook cuando le veía
Pues para jungkook era solo salvar la materia, tener vida social y burlarse de aquellos que carecían de un físico atractivo.... O eso creía porque cada vez que veía a taehyung con aquellos lentes gigantescos y ropa olgada, sentía algo... No sabía que era pero la sensación era nueva.
Debía aclararse en ese momento que estaba pasándole porque sentía escalofríos cada que lo miraba, porque cuando estaba con sus amigos y sonreía algo dentro de él se regozaba.
Estaba decidido hoy por la tarde iría a un café, platicaria con hoseok su mejor amigo y podría saber que hacer con aquello.
Pasaron las horas de colegio, cada vez más lento y torturoso, en cambio cuando tocó el tiembre de salida fue el primero en salir de él aula sin mirar atras.
Cigo a hoseok a las 4:30 en el café jin's cook, faltaba una hora para eso por lo tanto se cambió el uniforme por ropa cómoda con estilo para luego caer en su cama y ver su celular.
Cuando faltaban 15min bajo de su cuarto y salió caminando hacia el café, no estaba lejos ni cerca pero le serviría caminar para poder calmarse un poco antes de contar todo a hoseok.
Al llegar a él café se sentó en una mesa un poco alejada de la entrada para no sentir el frío de otoño. Llegó el mesero y pidió un latte para el y un americano para hoseok.
Cuando llegaron los cafés se dispuso a mirar la hora, faltaban 5min para que hoseok llegara así que miró por la ventana en espera mientras tomaba lentamente su latte.
Escucho el sonido de la puerta y volteo esperando encontrarse con su amigo o algún desconocido... Pero no... Ahí estaba el.
Taehyung se encontraba vistiendo ropa más pegada que el uniforme, con su cabello azul siendo sostenido por una banda de color blanco y rojo, y sus lentes no estaban.
Jungkook casi se ahogo con su café, la vista era maravillosa.
Tal vez y solo tal vez dejaría de lado sus raras creencias y empezaría a dejar de jusgar a las personas.
To be continued
ESTÁS LEYENDO
Un dia lluvioso (vkook)
Diversosahre está historia no tendrá sentido y solo me estoy imaginando escenarios amorosos en la lluvia :^ vallan a leer , actualizaciones lentas por falta de imaginación (? y por estar leyendo otras historias :3 8/12/18 ✨