Narradora:
El sol salió en el bosque encantado, los pajaritos cantaban felices en el árbol que estaba al lado del granero y del molino de Billy el molinero. El era un hombre flojo, borracho y ambicioso.
Billy tiene una hija llamada Cora, pero todos la conocen como la hija del molinero. Ella era muy hermosa y diferente a su padre, es trabajadora, inteligente y buena.
Narra Cora:
Eran las 10 de la mañana según el reloj del granero.
Fui a alimentar a los caballos, después fui a ver a mi padre si es que estaba trabajando. Algunas veces solo se emborracha y gasta el dinero, es tan flojo y ambicioso.Entré al granero y cuando miré, me alivie, mi padre estaba sacando la harina para venderla en el reino del principe Henry.
Como me encantaría vivir en un palacio y que la gente conozca como Cora y no solo como la simple "Hija del molinero". Aunque eso es imposible, siempre es bueno soñar.
_¡Cora ven!, aqui esta la carretilla con los kilos de harina.
Dice papá gritando desde el molinero._¡Ya voy!.
Grito desde el granero alimentando a Hope, mi corcel.Voy al molino donde esta mi padre y tomo la carretilla con fuerza y cuidado, algunos dicen que las mujeres no pueden hacer esto, dicen que es trabajo para un hombre, pero eso no es cierto.
Me falta media cuadra para llegar al palacio. Ese palacio es muy grande pero con un diseño muy elegante.
Cuando llegué al palacio el rey Xavier no se encontraba, el rey Xavier es el padre del principe Henry, el es avaro, pesado y malo, o al menos es asi como se conoce por todos.
Entonces Liam, el jefe de los guardias del reino me dijo que mañana trajera la harina, porque el rey Xavier fue a buscar una visita muy importante.Yo acepte solo porque me ofreció el dinero por adelantado, que conste, por nada más.
Conté las monedas por si faltaba algo, a mi padre no le gusta que falte ni una moneda.
Si estaban las 150 monedas de oro. Mientras caminaba para ir a mi casa ya eran las 4 de la tarde, si es que el reloj de la torre estaba bien.
Tenía mucha hambre y encontré unas uvas en el camino. Prefiero comer uvas a que comer pan añejo, desearía que mi padre no fuera tan avaro como el rey, pero apuesto que el principe Valet, (por cierto es el otro nombre del principe Henry) nunca pasa hambre y no come pan añejo o solo una manzana.
Sin darme cuenta llegué a mi casa, mi padre no estaba en el molino, debe estar en el granero. Efectivamente, está con Mich, el caballo más viejo de todos.
Dejo la carretilla afuera.
_¿Como te fue hoy cariño?
_El rey no estaba porque fue a buscar a una visita importante pero me pagaron por adelantado.
_Al menos te pagaron. ¿Volverás mañana?
_Si.
Le doy la bolsa con las monedas._Arriba hay pan fresco.
_Aleluya.
Digo yo alzando mis manos para arriba.Mi padre ríe.
_Voy a salir
_Esta bien, ve.
Mi padre sale del granero y se va para el lado norte donde esta la taberna no muy lejos de aqui.
Oh no, se va a emborrachar de nuevo que mal. Pienso yo en mi cabeza.
Ya eran las 5 de la tarde, aca oscurece muy temprano. Eso significa hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
La hija del molinero
FantasyLa hija del molinero o el Enano saltarin. Su nombre varía, pero la historia que todos conocemos no es esa si no que una mas malévola [Hermosa Portada echa por @needylittlegirl❤]