Cinco amigos siguen reunidos en la misma locación en donde venden hamburguesas, en la que han estado asistiendo por varios años, tienen sus gorras puestas y sus lentes que nunca les han fallado, incluso los encargados del lugar saben de su secreto por eso no se alarman cuando los ven entrar, no los confunden con ladrones o vándalos. JongDae está comiendo con algo de culpabilidad, más que nada porque no está a escondidas de su esposo, y ellos dos jugaron no decirse mentiras o ocultarse verdades. JunMyeon está comiendo la hamburguesa sin problemas.
—Pienso que ya no deberíamos hacer esto —dice LuHan con la boca llena de mostaza y cátsup.
Pero son débiles.
—Deberíamos quitarnos las cadenas de la esclavitud y decir lo que nosotros también pensamos —JongIn le extiende una servilleta a LuHan.
LuHan se limpia los labios. JongDae piensa en la hamburguesa que tiene en las manos, hay varias leyendas urbanas de cómo extraen la carne.
—Esta será la última vez que haremos esto —ChanYeol dice, pero al mismo tiempo suena a mentira.
La tentación puede hacerlos caer, a lo mejor ya no irán por hamburguesas y pizzas, si no que irán por comidas con carne, piden una segunda ronda por todo lo que no han comido en varias semanas. JongDae deja de comer cuando siente unas manos en sus hombros.
—¿Disfrutas la hamburguesa, querido? —MinSeok dice con una voz dulce.
Todos sueltan lo que están comiendo, están demasiado pálidos porque MinSeok no viene solo, está con todo y su séquito de amigos. JongDae traga despacio casi se atraganta, pero si no fuera por el refresco tal vez estaría ahogándose.
—¿Así que estás son tus reuniones importantes, LuHan? —SeHun pregunta serio.
LuHan solo quiere que lo trague la tierra.
—¡Oiga, no puede meter a una oveja aquí! —grita alguien del establecimiento, se dirige a YiXing.
—Pues se aguanta, mire que darle carne a mi marido —YiXing mira acusadoramente a JunMyeon —. Nube y yo estamos muy decepcionados de ti.
Sale del establecimiento con Nube a su lado.
—¡YiXing, cariño! —JunMyeon toma su saco y comienza a perseguirlo.
—Es increíble —MinSeok le dice a JongDae antes de salir.
JongDae toma sus cosas.
—Creí que estabas en tus clases de ballet —KyungSoo está muy molesto.
JongDae sigue a MinSeok mientras este camina rápido, suben al auto. JongDae quiere hablar con MinSeok, pero este solo pide que lo lleve a la casa de sus papás.
—Vamos Min, no es como si fuera una infidelidad —intenta hacerlo ver menos grave.
—No, no lo es —MinSeok lanza un suspiro —. Y no deja de ser grave. Siento que no has tomado en serio lo que te digo, es como si cada palabra que te dije la tomaras a juego.
MinSeok no mira a su esposo. JongDae conduce hasta la casa de sus suegros, la cual no es muy distinta a la suya. Los padres de MinSeok son biólogos, amantes de la naturaleza, su hijo aprehendió sus ideales. Al llegar a casa, su suegra abre y ella abre la puerta con una gran sonrisa. Sin ninguna palabra, MinSeok sube a donde era su antiguo cuarto. La madre de MinSeok solo los ve, intuye lo que pasa, pues sabe que MinSeok no está allí para pasar un momento agradable, si no para pensar.
—¿Qué pasó? —pregunta su suegra de forma muy dulce.
—Me atrapó comiendo carne —lo dice con cuidado pues en esa casa el consumo de carne es como si fuera un delito.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Ecológico || ChenMin
Storie d'amoreMinSeok es un chico que trabaja en una veterinaria bastante concurrida, ama la naturaleza e intenta ayudarla en todo lo que pueda, además, intenta que JongDae, el hombre con el que se va a casar también haga cosas buenas por el planeta. Aunque en e...