Tan es feliz en su hogar. Es un gatito consentido por MinSeok, es tan pequeñito que a la pareja le provoca ternura. A veces se duerme en el estómago de JongDae cuando el hombre está descansando o en el de MinSeok cuando está acostado en el sofá viendo la televisión algún canal con buena programación. Tan ha llegado a buenas manos, no tiene dueños que lo traten mal. Niños pequeños que le agarren por la cola ya que sus padres no los reprenden y tampoco les dicen que ellos no son un juguete.
Tan está en un buen lugar en donde lo tratan con respeto, tiene agua y comida segura. Está protegido del frío. JongDae y MinSeok lo dejan correr por la sala mientras observan a una bolita de pelos desplazarse con mucha rapidez, se tropieza, pero se levanta sin problemas y comienza a correr como si no hubiera ocurrido nada anteriormente. Sus maullidos son muy agudos y tiernos para JongDae. JongDae se había jurado no tener más mascotas desde que su perico murió, aunque no era mascota solamente de él, era de su familia y había pertenecido a ella por varios años, siempre lo hacía reír porque JongDae le enseñaba a repetir groserías, su madre lo terminaba regañando por enseñarle ese vocabulario tan incivil. El pequeño "Lolo" murió de viejo y fue enterrado en el jardín, la familia lloró ante esa pérdida, porque Lolo no era una mascota, era un integrante de la familia. JongDae ya no quiso pasar por el mismo sufrimiento y decidió no tener más amigos peludos o con plumas. Pero allí está criando a un pequeño gatito que escala su pierna.
—Ay hijo de la... —es su reacción ante el pequeño que entierra sus uñas en su pierna para subir a su regazo, el humano siente dolor y ardor.
—¡JongDae! —reprende Min en un tono serio.
JongDae se queda callado y acaricia a Tan. JongDae también le hacía maldades a Tan, lo asusta de vez en cuando y el gatito de raza bosque de noruega se eriza y pone todos sus pelitos en punta para correr a donde está MinSeok porque se siente protegido. MinSeok llega con un plato de papás fritas porque están a punto de ver una película.
—Hemos tomado una decisión muy buena —dice MinSeok mirando a Tan cuando la película empieza.
Tan está dormido en el regazo de JongDae. Cuando el sol se fue y la película tiene una trama un poco aburrida, MinSeok desliza su mano para acariciar al gato.
—MinSeok... no estás acariciando a Tan, estás acariciando otra cosa —MinSeok le sonríe pícaramente.
—Lo sé.
Tan se había ido hace mucho tiempo.
...
Al principio Nube y JunMyeon no se llevaban tan bien como parecía. Nube fue salvada de un granjero que al nacer enferma la iba a dejar morir, ya no le iba a dar comida ni agua. Nube fue a parar a aquella veterinaria gracias a una asociación protectora de animales y rescatistas que está ligada con la veterinaria. YiXing fue el que la atendió, la oveja era tan obediente y estaba tan desnutrida que apenas y podía quejarse o moverse. Estaba demasiado sucia, tuvieron que raparle toda la lana. YiXing se esforzó demasiado para que la pobre ovejita no se muriera. Días después pareció estar reaccionando bien al medicamento, días más tarde la afortunada oveja estaba de pie, caminando y con apetito. La cabra se había encariñado mucho con el chino ya que el veterinario la cuidaba bien, lo seguía para todas partes, a MinSeok le daba mucha gracia verla correr hasta su amigo. YiXing pensó que debía llevarla a casa, él también se sentía encariñado así que se la llevó a casa junto con su marido. JunMyeon no estaba feliz "Esa oveja no puede vivir con nosotros". Esas fueron sus palabras, después de una plática y sexo intenso hicieron que JunMyeon ablandara su corazón y le diera una oportunidad a esa oveja.
Los primeros días fueron regaños a Nube por parte de JunMyeon, sobre todo cuando la encontró comiéndose su ropa interior, ese día la estaba corriendo de la casa, lo bueno es que YiXing lo convenció de que no lo hiciera. JunMyeon le dio otra oportunidad. La oportunidad duró una semana porque Nube había hecho sus necesidades en dentro de la casa.
"Dormirá afuera" JunMyeon la amarró a un árbol.
"Entonces dormiré con Nube" YiXing salió al patio y se acomodó junto a la oveja.
A las doce de la noche JunMyeon despertó y vio que seguían allí, fue allí que comprendió que Nube no era una simple mascota, YiXing y Nube entraron y Jun le pidió disculpas por aquella actitud grosera e inmadura.
Ahora JunMyeon y Nube se llevan bien. Nube suele dormir a los pies de JunMyeon cuando este y YiXing están abrazados viendo una película de romance. Gracias a Nube, JunMyeon ha comprendido que los perros y gatos no son los únicos animales que pueden demostrar lealtad.
🍃
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que muy bien!¿Que tal hoy?
¿Qué tal el capítulo? ¿les gustó?
Ya conocimos un poco sobre Nube, nos faltan algunas mascotas más.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Ecológico || ChenMin
RomantizmMinSeok es un chico que trabaja en una veterinaria bastante concurrida, ama la naturaleza e intenta ayudarla en todo lo que pueda, además, intenta que JongDae, el hombre con el que se va a casar también haga cosas buenas por el planeta. Aunque en e...