¿Qué era el cariño?, ¿Qué significaba familia?, ¿Cuál era el verdadero significado de amistad?.
Conocía cada una de esas palabras, de niño se había encargado de leer sus definiciones y ejemplos en los libros,desafortunadamente nunca las entendía del todo. Por más que las pensaba no las comprendía, su corazón y alma aún estaban dañados por su tormentoso pasado. Maldecía haber nacido de esa forma,con esas orejas y cola de tigre,las mismas que poseyeron sus padres y su hermana Lami,su amada familia no estaba por esas inútiles partes,para él ser híbrido era una desdicha.
Durante la infancia estuvo lleno de odio tras la caza de todos los híbridos que habitaban en su ciudad natal, Law fue el único sobreviviente de aquella masacre ilegal,posteriormente con ayuda de la ley anti caza y en conjunto con el escuadrón de Sengoku la situación parecía querer mejorar.Aún así el tigre paso su niñez en orfanatos para híbridos con casos similares,posteriormente para ser adoptados por familias o personas con animo para ayudar.Obviamente nunca aceptó irse con algunos de ellos.
Tiempo después por medio de Sengoku conoció a un despistado rubio; Rocinante o mejor conocido como Corazón, aquel ave de plumas negras aligeró un poco el odio que residía dentro suyo.Era lo más cercano a una figura paterna, lo había ayudado a sobrellevar el dolor, incluso ahora que Law se hallaba en la plena adultez seguía recurriendo a los consejos de Cora-san.
Con cansancio dejo de pensar en el pasado,unas cosas no eran adecuadas para recordar.¿Por qué tuvo que remembrar?,cierto,a causa de una insistente chica,Rea era una entusiasta en ayudarlo, le parece mala idea que Sengoku y Rocinante insistan tanto en que ella fuera su dueña,solía pensar que aborrecería estar mucho tiempo con una humana normal. Sin embargo, ahí estaba ella,venía cada dos días a la residencia adaptada para los de su especie (que dejaron de ser cachorros hace tiempo).
–Es un gusto que estés aquí,jovencita– agradeció un hombre mayor con afro,el encargado del escuadrón de protección de híbridos,quien hace décadas pasaba su vida como marine.
–Al contrario, me alegra mucho estar aquí–hizo una pequeña inclinación a modo de respeto.
Un rugido de alguien bastante irritado hizo presencia.En la oficina solo estaban tres personas, Sengoku,Rea y Law,el último siempre era llevado de manera obligado a las visitas,no importaba que tanto viniera la mujer, estaba convencido de que nunca se iría con ella para pertenecerle,o eso es lo que se forzaba a creer.
–Trafalgar,comportate–exigió el encargado,debía buscar una forma para que aquella buena chica lo ayudará.
–No,Sengoku-ya,ella no tiene derecho a..–apenas comenzaría otro de sus discursos de rechazo pero fue interrumpido.
–Señor,no culpe a Law,estoy segura que solo esta irritado por estar encerrado en cuatro paredes–Rea se acercó a su mochila que reposaba sobre la silla (nunca tomó asiento tras su llegada) y sacó una bolsa de papel llena de galletas de arroz,fue a entregársela al hombre mayor–Traje esto para usted,mientras almuerza yo puedo ir con Law afuera.
El moreno gruño sumamente enojado,¡Nadie estaba pidiendo su opinión!, ya vería,le terminaría de decir sus verdades, esa era la única manera para que dejara de venir a molestarlo.
Con el permiso dado junto a una pequeña advertencia dirigida al híbrido pudieron salir, primeramente Rea avanzo por los pasillos del edificio, con las manos sosteniendo con fuerza las cintas de su mochila, justo atrás, siguiéndole los pasos iba el tigre.Sin pronunciar nada lograron llegar hasta el jardín,siendo rápida la chica se sentó en una banca.–Hoy no traes tu gorro–en las anteriores visitas nunca pudo apreciar las orejas felinas del moreno, todas esas veces la vista era excluida con un gorro blanco con motas.
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog ; One piece x lectora
FanficColección de one shots abarcando la temática de híbridos.