-Narra Sakura🌸-
-Joder, apaga esa cosa! -Bell se tapa completa con la manta y pone su cabeza debajo de la almohada para evitar escuchar el ruido del despertador.
-Si, si ya voy... -TN se paro rápidamente y corrio hasta su celular, que no entendía el porque estaba del otro lado de la habitacion. Luego recordó que lo había puesto ahí por razones obvias: si se despertaba por el mismo ruido ensordecedor, pero esta vez, pegado a su oído, no podría ir a clases y si asi fuera, estuviera completamente aturdida.Deslizo su dedo indice por la pantalla y puso la contraseña, luego apago la alarma y suspiro. Eran las 6:35 de la mañana, debía apurarse, no quería llegar tarde a su segundo día de universidad, o si no los profesores la tacharian de irresponsable. Y eso era lo que menos necesitaba en esos momentos.
-Vamos, despierta...-movió a Bell con suavidad pero esta seguía roncando e ignorandola por completo- Bell! -grito y la mencionada solo se removió en su lugar- Agh, vamos, llegaremos tarde...
-Cinco minutos mas, por favor...- susurro en la almohada, pero TN perfectamente lo entendió.
-No! Vamos levanta ese cuerpo perezoso! Esto no es un hospital como para estar acostada todo el día! -la reprendió suavemente.
-Pero...
-Pero nada Bell! Mamá de seguro nos esta esperando con nuestro desayuno. Debemos vestirnos para bajar.
-Okey, pero esto no se queda así, oíste?!-se paro lentamente y se puso sus pantuflas- Me ire a bañar...
-No! Ire a bañarme yo!- TN tomo todas sus cosas rapido y se metio en el baño, lo cerro con llave y sonrio victoriosa.
-Abreme la puerta maldita! -Bell golpeaba desde el otro lado aparentemente molesta- Llegare tarde! Tu no sales de ahi en años!
-Si quieres bañarte, debes ir a la habitación de mi hermano...
-¡¿Que?! No lo haré! -TN trato de contener sus risas por la inesperada reacción de su mejor amiga y continuo hablando.
-Es eso, o, llegar tarde a clases y estar castigada a penas el segundo día... Tu eliges... -Bell pudo jurar que la menor de ambas estaba ahora sonriendo maquiavelicamente, y gracias a este hecho solto un gruñido.
-Agh, eres una... -TN río y su amiga apretó sus puños e hizo un puchero en sus labios- esta bien, esta bien... -la encerrada grito internamente un si! - Pero prepárate, algún día saldrás de ese baño... -su voz sonaba amenazante pero TN no le temia porque sabia que solo bromeaba.
-Tal vez si, tal vez no... -se burlo pero no obtuvo respuesta, con eso supo que ya no estaba en la habitación- Si... mi plan esta saliendo a la perfección -susurro para ella misma y luego sonrió, no dijo mas, solo se fue a bañar.-Hoseok-
Me acababa de despertar cuando sentí unos pasos dirigirse a mi habitación, supuse que era mamá para que bajara a ayudarla con el desayuno, así que me hice el dormido. Luego de dos minutos, los pasos pararon y suspire. Pero rápidamente mis músculos se tensaron cuando sentí unos pequeños ruidos, estaban llamando a mi puerta. Al principio lo ignore, pero los golpes seguían.-Ya mamá... -los golpes cesaron- sabes que si te ayudo en la cocina, la casa terminara ardiendo *bultaurone~ Fireeeee Fireeeeee oeoooo :v* -escuche un par de risas y mi ceño se frunció. Esa no es mi madre... Me pare rapidamente y abri la puerta. Me encontre con una Bell que jugaba con sus dedos y los miraba cabizbaja. Estaba notoriamente nerviosa.
-E-eh... L-lo siento pero... E-es que TN-
-No estés nerviosa... -le sonreí y ella por reflejo, o eso supongo, subió su mirada. Nuestros ojos se encontraron y un sonrojo leve se asomo en sus morenas mejillas. Luego note que su mirada bajo a mi abdomen, lo olvide, estaba sin una prenda que cubriera la parte superior de mi pecho. Eso me hizo sonrojar también a mi y hable entrecortadamente -Y-ya vuelvo...Me adentre en la habitacion y busque cualquier camisa. Luego de unos minutos, ya estaba vestido y me dirigi a la puerta nuevamente.
-TN... ella... tomo primero el baño... si no me baño ahora... llegare tarde...- prosiguio hablando, pero sus ojos volvieron a tener contacto con los mios, y yo entendí lo que sucedía, tengo una hermana picara, pensé, no pude evitar reír a carcajadas por lo que mi hermana le había hecho hacer a su mejor amiga- ¿d-de que te ries? -su ceño se frunció, y yo pare de reir ya que note la incomodidad que rondaba en la habitación.
-No es nada, puedes pasar, no tengas pena... -le sonreí, ella hizo una reverencia y paso a mi baño.* * *
-Narra Sakura🌸-
-Sabes que te odio, cierto? -Bell estaba sentada en su puesto, mientras escondía su cara en el pupitre -Te odio, te odio, te odio, te odio Jung TN! -repetía y su amiga rodó los ojos.
-Si, si, blah blah, eso ya lo se estúpida. Claro que me odias... -respondió con sarcasmo.
-Como pudiste hacerme eso? -cuestiono la morena.
-En serio, no seas dramática... -le resto importancia y Bell la miro enojada.
-Hablo en serio- TN se quedo callada ante el tono de voz de su amiga - sabes que me gusta y te aprovechaste de eso... -bajo la mirada avergonzada.
-Hey! -le llamo- no te preocupes, si?, a lo mejor me pase un poco, pero... si tanto te gusta mi hermano, deberías decírselo, a lo mejor tienes alguna oportunidad...
-Y si te equivocas? Y si no quiere nada conmigo? -Bell estaba empezando a entrar en panico, pero su amiga la tranquilizo sobando su mano.
-Tranquila... -suspiro pesadamente- si me equivoco... te prometo que veremos DeadPooll veinte veces si quieres, mientras nos tomamos tres litros de helado de chocolate. De acuerdo? -le sonrio para que confiara.
-De acuerdo... -contesto riendo.El timbre suena de forma estruendosa, y TN y Belk se acomodaron en sus asientos. Sacaron los cuadernos que les tocaban, y se dispusieron a atender a su profesor, que había entrado un poco antes de que el timbre sonara. TN estaba tan concentrada en la explicacion de su maestro, que no se dio cuenta de un pequeño detalle: Su mejor amigo, no entro a la escuela ese día...
* * *
-Ya esta todo listo? -pregunta a través del micrófono de su celular.
-Si, todo esta listo, espero que nada salga mal Jimin.
-Todo estará bien -contesto decidido- ya lo sabe TaeHyung?
-Yo me encargo de avisarle... Y los demás?
-Hoseok ya lo sabe, al igual que JungKook y NamJoon. Solo queda Bell..
-Quieres que le avise yo?
-Me parece bien, nos vemos... -y colgó.Una sonrisa se dibujo en su rostro, ahora solo debía avisarle a la señora Jung, y a algunos chicos de la universidad... Todo lo que tenia planeado, iba a ser lo mejor que TN iba a recibir en su vida...
.
.
.
×××
.
.
.
N/AMaratón 2/2
Sakura Mitshio 🌸
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA]
FanficJimin y tú. Amigos inseparables. Amor oculto. Problemas y adversidades. ¿Final feliz? ✅Hecha por mi. ✔Actualizaciones lentas, capítulos cortos. ❌No se permiten copias sin previo aviso y condiciones. ✅Aires de KookV y NamJin. Gracias por leerme...