⭐Capítulo 6⭐

17 1 0
                                    

Luego de que Jimin se fue, me quede unos minutos en la puerta, pensando en lo que me había pasado... ¿Porque se comportaba así? No lo se.
El grito de mi madre seguido por otro de Bell hizo que saliera de mis pensamientos.

-¡Hija! ¡Ven a comer el postre!
-¡Si TN! ¡Esta delicioso!
-¡Ya voy! -fui corriendo a la cocina y me sente en la mesa un poco agitada- ya llegue...
-¿Pasa algo TN? -me pregunto mi hermano frunciendo el seño.
-No es nada, no te preocupes -le sonreí.

Luego de que mi mamá me diera mi brownie /para lxs que no sepan, es helado con pastel, con textura de galletas de chocolate/, fui a mi cuarto con Bell, estaba buscando mi pillama para darme un baño y luego ponerme a hablar con mi mejor amigo.

-Bell, me ire a bañar, cuando termine vas tu ¿okey?
-Vale- me dijo sin dejar de mirar su celular.
-¿Que miras?- me tire en la cama y trate de ver lo que leía.
-¡N-no es nada! Tu ve a bañarte...
-Bell estas en esa aplicación otra vez ¿no? -le quite su celular y efectivamente... estaba con esa aplicacion.
-¡Hey, devuelvemelo! -trato de quitarmelo pero yo no la deje- agh -gruñó- si, si estoy utilizando Wattpad...-dijo ahora un poco avergonzada, pero ya veo porque...
-Comenzó a lamer mi cuello con brusquedad, haciéndome sentir un sin fin de emociones, bajo a mi pecho y mordió uno de mis pezones... -leí algo sonrojada por lo que estaba viendo- asi que te gusta el yaoi ¿no?

Ella asintió y yo rei a carcajadas.

-¿De que te ríes pendeja? -me pregunto algo enojada, sin embargo yo no paraba de reírme mientras me restregaba en el suelo de mi habitación, pudo quitar su celular de mis manos, pero ya yo logre mi objetivo.
-E-eres una pervertida Bell... n-nunca pense eso de ti... -seguia restregandome en el piso y ella intento levantarme.
-Entonces no me conoces bien TN...

Me quede en shook. Esas palabras aunque para algunos sean insignificantes, a una persona como yo le duelen... Que tu mejor amiga te diga que no la conoces solo por el simple hecho de que la descubriste viendo algo que nunca pensaste que iba a hacer. Duelen, porque se conocieron desde que tenian tres años. Duelen, porque todos tus secretos los tiene ella, al igual que tu tienes los suyos...

-Y-yo no quería...
-Lo siento, invadi tu privacidad, no debi hacerlo... -me levante del suelo, mi tono de voz era serio y cortante, aunque por dentro no podía dejar de derramar lagrimas. Tome mis cosas y fui al baño sin mirarla- puedes tomar el pillama que quieras.
-TN...
-Están en el tercer cajón de mi armario. Ponte cómoda -sin mas, entre al baño y lo cerré con seguro.

Abrí la pila y me asegure de que estuviera a mi temperatura. Me desvesti y deje que las gotas del agua caliente se fusionaran con mis lagrimas.

Narra Bell:
-Entonces no me conoces bien TN...

Soltó mi mano y se quedo sentada, pero de repente su rostro cambio de uno alegre a un semblante serio.

-Y-yo no queria...

Trate te enmendar mis palabras, no recorde que TN es sumamente sensible y se toma muy en serio las palabras de las personas que quiere. Aunque yo se lo dije bromeando, ella como siempre lo malinterpretó.

-Lo siento, invadi tu privacidad, no debi hacerlo... puedes tomar el pillama que quieras.
-TN...
-Estan en el tercer cajón de mi armario... Ponte cómoda...

Se levanto suavemente, no se tomo la molestia de mirarme a los ojos, porque la conozco y se que si lo hace, no aguantara el llanto. Oí que cerro la puerta del baño y abrió la pila. Me acerque a la puerta y pude escuchar sus sollozos. No me gusta pelear con ella, y menos por algo "insignificante".

"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora