¿Hola, JooHeon?

188 9 0
                                    

JooHeon es el tipo de ex, que quizás pueda llegar a ser un poco intenso contigo.
Sin embargo JooHeon no lo hace con malas intenciones o algo parecido, es por qué es su naturaleza.
El simplemente te extraña y quiere que lo sepas a toda costa.

-¿Qué pasa JooHeon?
-Eh... Eh estado componiendo una canción y me gustaría que la escucharás y, ya sabes, me dieras tu opinión... además está canción  es especial.
-¿Por qué es especial?
Hubo un corto silencio del otro lado de la línea, seguido de un suspiro.

-Por que cada letra, cada melodía, cada pequeño detalle de está canción lo hice pensando en tí. En la falta que me haces, en el brillo que le quitaste a mi vida cuando te fuiste de mi lado. Si tan solo supiera lo que hice mal, sin tan solo pudiera regresar el tiempo, lo daría todo para cambiar esta lamentable situación. Me duele mucho no poder estar cerca de tí, me duele como si un pedazo de mi se hubiese ido contigo dejándome incompleto y adolorido, cansado...Yo, Yo solo... Escúchala por favor, te enviaré el link por Mensaje... Escúchala completa y si puedes, reconsidera esto, por favor.
-Honey...

No es como sí a lo largo de su relación el no haya Sido intenso contigo o al expresarse, entre ustedes era muy común que él te mostrará lindas canciones o pidiera tú opinión, pero esta es la primera que escribió para tí, que tiene aire de ser melancólica, ya sabes, suele escribir según este su estado de ánimo y esa canción... Sonaba muy triste.

[Monsta X Is The Type Of Ex Boyfriend]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora