ᴜ ɴ ᴏ

3.1K 147 100
                                    

CELESTE

-hola Cele- me saludo mi amiga dándome un beso en el cachete al cual yo lo correspondi.

-hola Dai- la salude y empezamos a ir a la escuela mientras hablábamos de diversos temas

Me da una paja terrible ir , pero iba por una razón , Luciano , ese pibe me re vuela el bocho.

Igual se que nunca me va a dar bola , tipo , el es elpopular” lo conoce casi todo el colegio y yo soy como lanerd” solamente porque me saco buenas notas , aunque dicen que los polos opuestos se atraen , no?.

Cuando llegamos lo vi pasar por al lado mio.

Lo quede viendo embobada , es muy perfecto ese pibe.

-la baba Celeste- hablo Daiana riendo y sacándome de mis pensamientos.

-que?- dije sin entender y ella negó riendo.

-no nada - volvió a hablar mi amiga.

Pasamos a las aulas , con Daiana nos sentamos atrás de todo como de costumbre.

Adelante mio se sentó Luciano , no saben lo nerviosa que estoy en este momento.

-ay Daiana - me queje al sentir un golpe en el hombro de parte de la nombrada.

Luciano se dio vuelta y nos miro mal.

-se pueden callar?- hablo Luciano

-y porque nos tenemos que callar?- dijo mi amiga

-porque yo lo digo me escucharon pedazo de pelotudas- el morocho hablo enojado y se dio vuelta.

-nene vos a nosotras no nos haces callar bobo- Daiana hablo muy enojada y Luciano nos volvió a mirar.

-a ver nenita , aclaremos algo de una vez , yo soy hombre por lo tanto tengo mas fuerza que vos , y si me seguís contestando así te vas a ganar un buen bife de parte mía - el morocho le levantó la voz ya enojado.

-a ver , atrevete si te dan los huevos gil- lo desafío mi amiga.

Luciano le levantó la mano pero la profe justo entro y pudo ver como Luciano estaba a punto de pegarle.

-señor vega- llamo la atención del morocho - ya mismo se va hacia la dirección - la profesora le señalo la puerta indicando que se valla.

Yo estaba temblando a mil , estaba pálida , nunca pensé que Luciano era tan así .

-pero ellas empezaron - justifico Luciano señalándonos a mi y a Daiana

-pero usted no tuvo nunca que haberle levantado la mano a su compañera - hablo la maestra remarcando elnunca”.

-ella me desafío- Luciano señalo a Daiana.

-a dirección vega - dijo la profe y Luciano salio del aula.

-esta bien señorita Enríquez?- me pregunto la maestra al verme - quiere ir al baño?- asenti.

Salí del aula para dirigirme al baño pero alguien me agarra de la cintura haciendo que me sobresalte.

______________

mmm vs decís que va a estar buena?

𝓜𝓪𝓬𝓱𝓲𝓽𝓸↝𝓛𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora