ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ

1.8K 117 17
                                    

Narrador omnisciente

La mamá de Celeste se encontraba demasiado preocupada , hace un dia que no ve a su hija ni se comunica con ella.

Ella penso que estaba en la casa de su mejor amiga , Daiana , pero no.

Recientemente , le habia preguntado a la mamá de Daiana si Celeste se encontraba ahi , y esta le respondio que no , ella no se habia quedado ahi , la mamá de Daiana le pregunto si , por casualidad , habia visto a Daiana, porque , pasaban horas , y ella no llegaba a su casa , y la medre de Celeste nego , no la vio por ningun lado a Daiana ,algo que preocupo a ambas madres.

Rapidamente , la madre de Celeste, fue al colegio , algo raro estaba pasando.

Celeste es incapaz de ratearse del colegio y no volver a su casa.

Llego al colegio algo desesperada , necesitaba saber que su hija estaba bien , que nada malo le habia pasado.

Pidio al portero que la deje entrar a hablar con el director , vicedirector , secreraria o quien sea , pero alguien que le de respuestas a la desaparicion de su hija.

El portero la dejo entrar y le dijo que valla con el director , quizas el sabia algo o tenia algun tipo de informacion sobre la desaparecida.

Entro a direccion y se acomodo en el asiento

-perdone la molestias , pero Celeste hace un dia que no la veo y eso me esta preocupando- aclaro la señora y el director la miro con el ceño fruncido.

-como que hace un dia que no la ve? Si hoy asistio a clases normalmente- hablo el director , dejando confundida a la madre de la desaparecida.

-como que asistio a clases? Si ayer no llego a casa- volvio a hablar la chica

-ayer y hoy vino a clases como todos los dias , no se habra ido a la casa de algunas de sus compañeras?- pregunto el director

-con la unica chica que se habla es con Daiana , y si se ubiese ido me ubiese mandado mensaje - dijo la madre con cierta tristeza.

-bueno , nose señora , yo no puedo hacer mas nada- hablo el director

La madre con furia y tristeza , ignoro su comentario y se retiro de ese lugar.

Volvio a su casa , no se le ocurria mas nada que hacer , no sabia que pensar por la desaparicion de su hija.

¿La habran secuestrado? ¿La habran violado y ,luego, marado?

Ella no podia hacer nada mas que avisar a las autoridades y publicar en su facebook e instagram por si la habian visto o si la llegan a ver.

Agarro algo de plata y partio rumbo hacia la comisaria mas cercana.

El camino fue algo largo , pero despues de unos minutos pudo llegar a su destino.

Fue a donde estaba el comisario para avisarle sobre la desaparicion de su hija y para que puedan hacer algo.

-trae una foto de su hija?- pregunto el comisario y la chica nego - puede describirla como es mas o menos?-

-es rubia con raizes negras , ojos marrones , enana y flaquita- hablo la madre

-donde la vio por ultima vez?-

-la ultima vez que la vi fue cuando se fue al colegio- explico la señora

-hace cuanto que paso?-

-hace un dia- respondio

-en dos dias empezaremos con la busqueda de su hija- dijo el comisario y la madre fruncio el ceño

-como que en dos dias?- dijo la señora - tienen que empezar ya mismo , es la desaparicion de una persona-

-tenemos varios casos por resolver y para cada uno se necesita tiempo , no se puede con todo- explico el policia

-son policias , hagan algo , son lo unico con lo que cuento para poder encontrarla , y ustedes no hacen nada?.

-vamos a hacer algo , pero en dos dias y hay varias personas que nos necesitan.

La madre de Celeste , simplemente se fue , no queria discutir con un comisario.

Estaba con cierto enojo y tristeza , enojo porque , nos guste o no , esa es la justicia que hay y tristeza porque no encuentra a Celeste y le duele saber que la yuta no va a hacer nada.

Despues de varios minutos , llego a su casa.

Al llegar , fue a la pieza de Celeste.

Entro a la pieza de su hija y al entrar cierto escalofrio le recorrio el cuerpo al pasar varios recuerdos de su hija por su mente.

Observo bien todo mientras sus lagrimas caian .

-donde estaras mi dulce Celes- murmuro en voz baja rompiendo en llanto

________

No wacho , me dio la re lastima la mama de Celeste y eso que es mentira.

Que bronca la yuta loco , y pensar que es asi me da mas bronca








𝓜𝓪𝓬𝓱𝓲𝓽𝓸↝𝓛𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora