Celeste
Estaba saliendo del colegio hablando con Daiana.
-chau Cele- me saludo pero la pare
-para Dai- dije y ella me miro
-que pasó?- pregunto
-me acompañarias a la casa de mi primo- invente una excusa
-por que queres que te acompañe?-pregunto riendo
-es que no quiero ir sola- me excuse rápido y ella aceptó
Fuimos a la casa de "mi primo" mientras hablábamos de cualquier boludes.
Daiana me preguntaba a cada rato donde era , pero le cambiaba de tema.
Llegamos a la casa de Luciano.
Abrí la puerta , ya que estaba sin llave.
Pasamos y cerré la puerta y a los pocos segundos aparece Luciano con un arma en sus manos.
-que haces acá?- pregunto mi amiga al ver al morocho.
-te acordas de lo que paso ayer?- pregunto Luciano ignorando la pregunta que le hizo mi amiga.
-como olvidarme - respondio Daiana.
-bueno te vas a arrepentir de haberme faltado el respeto , si llegas- hablo el morocho apuntándola con el arma.
-Luciano , no hagas ninguna boludes- hable
-vos callate Celeste y salí de ahí - ordeno Luciano y le hice caso
Me fui al lado de Luciano.
-perdón no tengo ganas de jugar con pelotudos como vos- lo descanso mi amiga haciendo que Luciano se enoje mas.
-pero si va a ser divertido el juego- hablo Luciano y le disparo a Daiana.
Mis lágrimas empezaron a salir al ver como la bala impactaba en el cuerpo de mi amiga.
El cuerpo cayo al piso , le había embocado justo en el corazón , no hay formas de que sobreviva.
-hay que hacer algo con el cuerpo- hablo y yo lo mire con odio.
-sos un monstruo Luciano- hable
-cerra el orto Celeste- contestó
-que? No te bancas que te diga las cosas de frente?.
-obvio que me la banco , pero supongo que no queres quedar como tu amiguita- miró el cuerpo de Daiana.
Tocaron timbre y Luciano fue a abrir la puerta.
A los pocos segundos puedo ver a dos amigos de Luciano.
-epa- dijo el peliverde al ver el cuerpo de la chica.
-que paso acá?- hablo un flaquito con banda de tatuajes.
-después les cuento , primero quiero que me digan donde la llevo- dijo Luciano y yo estaba tratando de aguantar las lágrimas.
-vos quedare tranquilo que nosotros nos encargamos de eso- volvió a hablar el peliverde.
-gracias bros- agradeció Luciano
_________________
estoy amando escribir esta novelaaaaa
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓬𝓱𝓲𝓽𝓸↝𝓛𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳
Fanfiction❝fui una tonta en pensar que podía cambiarte , quizás vi cosas en vos que no existían❞