En la mente de historia:
Karla fue creciendo y se pareció extrañamente a frieda... Eso me daba malos recuerdos... Eren se fue separando apartir de su primer año de vida, el lo hacía para protegernos, pero yo lo echaba de menos asi que cuando Karla tenia un año, decidimos hablar al pueblo de que le ocultaríamos su padre a Karla por fines de protegerla les digimos:( a partir de ahora eren será tratado como un ciudadano normal, con fin de proteger a Karla, aun que el seguirá siendo el rei y mi esposo)
eso fue lo que dijimos y el pueblo acepto la propuesta, y asi es como el y yo nos vimos obligados a vernos en privado a costa de Karla, y el veía a Karla a escondidas.
En la actualidad...
Karla- k
k- mama! la semana que viene cumpliré 11 años! puedo ver a papa ya!
H- hija sabes que tu padre no puede hacer eso
K- mama... papa es el titan progenitor?
h-QUEEE?!
k- lo leei de este libro se llama "la historia de eren, el arma de la humanidad"
H- pero? eso estaba en mi habitación?!
k-si... jiji
H- esta bien hija, hablare con tu padre pero debuelveme el libro...
K- pero papa es el titan?
H- mañana te lo cuento todo...
k- vale toma!H- gracias! ahora a dormir!
a la mañana siguiente...
diario de karla
estaba ilusionada mi padre iba a venir a mi cumpleaños, pero? será amigable? me odia? necesito saber todo ya! cuando pasaba por la puerta de la sala del trono oi a mi madre hablar con un hombre sobre... mi! seria papa? solo mire por un hueco y lo que pude ver es que el tenia el pelo marron... papa ven ya! tengo unas ganas de que sea mi cumpleaños!
mientras cenaban ella y karla
k- mama de que hablabas con p hijaapa?
(historia se atraganta y se da unos golpecitos)
h- como sabes que era tu padre...?K- os vi besandos erais tan monos <3
H- si... gracias, el dice que si ira a tu cumpleaños
K- mama dime cosas sobre el! como es? se parece a mi? le caigo bien?H- claro que le caes bien, si se le pareces, y como es el pues... un chico con ojos esmeralda, alto muy guapo jeje... amigable, seguro de si, y un gran héroe!
k- a por cierto, no me respondistes ayer...
h- es verdad... si hija, si, el es un titan humano...
k- quee?! el era malo? que izo para hacerse titan? yo solo se que los reiss sois los únicos con esa habilidad, no?H- hija... para que fueramos titanes teníamos que devorar al portador de el poder... tu abuelo por parte de de padre se comio a mi hermana... la portadora del poder, sabes tu pareces su gemela! sois iguales... tu abuelo obvligo a tu padre cuando tenia 10 años de comérsele y asi es como el tubo el poder pero claro... el poder al fin de cuentas era de mi familia, asi es como tu nacistes ... pero en fin tu padre y yo nos amamos eee! y a ti también!
k-gracias mama, una cosa que siempre me e preguntado... por que mi nombre es Karla?
H- por tu abuela, la madre de tu padre, murió por culpa de un titan... y tu padre se vengo... matando al titan con la cordenada...
K- wow! bueno es muy bonito mi nombre jeje!
llego el dia mi cumpleaños! hoy iba a ver a mi padre! lo celebramos en privado con compañeros de gerra de mis padres! e descubierto que mikasa es mi tia! que bien ahora mi padre había llegado por fin lo iba a ver!
mi madre le dio un beso y seguido yo sali corriendo hacia el para darle un abrazo entonces se gira y me ve correr ... se agacha para abrazarme! fue el mejor abrazo que había dado, el se puso a llorar, desde que yo tenia un año que no me abrazaba ni me decía nada... yo también llore no podía creerlo, por fin veía a mi padre!!!
er- hola hija, cuanto timpo ( se puso a llorar aun mas)
K- papa quiero que seamos una fmilia normal! tu quieres?
er- es lo que mas deseo, pero hija si hago esto es para protegeros! no puedo hija... tu eres lo que mas quiero pero...
me fui corriendo! YA NO QUERIA SABER NADA DE EL!
h-vamos a hablar con ella...Eren?
er- si vamos es solo que... yo quisiera pero ogh quiero decirle que si pero eso os mataria!
(historia pone cara asustada)
HUOLA! CHICOS , VOTAD Y CMENTAD QUE QUEREIS QUE PASE! GRACIAS POR TODO EL APOYO UN KISS
ESTÁS LEYENDO
karla El ángel titan Eren y historia 2.0 (pausada)
Hayran KurguKarla fue la hija que tubieron ellos dos pero imposible es igual que frieda Reiss! Su aspecto no ayudo mucho a la familia