En Serio?!

530 20 2
                                    

Os e puesto música para escuchar mientras leeis🙂
(eren se calla y sale corriendo)
La multitud mira a eren y a karla

Ciudadano- y como sabes que es tu padre? Los reyes nos están tomando el pelo?!
H-no! Solo que solo una vez por su cumple ella quiso verlo y creo que debería verlo alguna vez, no?!
Gente- murmurando que si

K- ya está bien! Todos fuera ya! Se acabó!
H- karla!
(se van al castillo)

K-ya estoy harta de todo esto si mi padre no me quiere ver, pues yo tampoco lo quiero ver...
H-hija tenemos que irnos...
K- a donde?
H- ya lo verás...

La lleva a la iglesia... Le da la mano y le pasa los recuerdos...

K-( con cara de susto) mamá... Entonces ahora tengo que comerme a papa?!
H-si por el bien de la humanidad (dice con la cabeza agachada y llorando)

K-siento lo que dije! Pero no era verdad, si quiero ver a mi padre, quiero estar con el!

(???)- hazlo ya! Si lo haces acabarás con mi sufrimiento...
K- papá? No lo pienso hacerlo!
Er- hazlo ya! Nunca me medeci esta vida! Nunca me mereci nacer!
K- si que lo mereces, igual si tu no hubieras nacido ya hubieran muerto todos... Y yo no hubiera nacido! ( se pone a llorar mucho y en eso un pensamiento le corrompe y se pincha)

Se transforma
H- lo va a hacer... 😢
Er- se fuerte historia!
H- no puedo... Esto es demasiado! (sale corriendo pero se tropieza y se cae)
Er-historia! No por dios!

Karla transformada mira a historia que le sale sangre por la rodilla y se le hacerca

Er-mírame karla! Ella no a mi! Matame después de lo que te hice sufrir!

Karla se gira y de repente empieza a llorar en titan y se arranca la nuca dejando salir a karla
K-nunca os dejaría morir papa! Vamonos!
Er-pero el poder!
K- esta bien contigo no? Tampoco quiero que me corrompa su poder jeje!
Eren se dio cuenta de que karla se parecía mucho a historia y que ella era también parecida a su madre...

Er-hija... Matarme!
K- no papa! Ni se me ocorruria! Después de lo que me hicistes te perdone... Sabes por qué?
Er- por qué?
K- por qué te quiero...🙂
Eren se pone a llorar y a la vez piensa y el poder? Que pasará con el?

Er-hija y que pasa con el poder?
K- mejor que desaparezca ya!
Er-pero como?!
K- ya lo veremos no? Si se pudo poner se podrá quitar y desaparecer no?
Er-como?

DADME IDEEAS PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO! UN BESO CHIC@S
!!

karla El ángel titan Eren y historia 2.0 (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora