solo quería que estubieramos unidos

734 27 2
                                    

DIARIO DE KARLA: solo quería que fuésemos una familia normal... como esas que veía por la ventana, estaban jugando, juntos... pero alguien a llamado a la puerta

k- quien es?

(???)- alguien que lamenta lo que dijo y lo que hizo...

k- papa?!
(abre la puerta)
(entra eren llorando)
er-hija lo siento,pero... si hiciera lo que tu quieres...ya os abrían matado!
k-papa!?
er-es que no entiendes que sufro haciendo esto?! cuando anunciamos que yo era el padre, me tuve que ir a ver que podría curarme de la  maldición que me estaba matando!... secuestraron a tu madre... yo estaba lejos y no llege a tiempo... Si hubiera sabido que era ella... 

k-papa! lo siento (dijo casi en un susurro) Pero aun asi! no pudistes venir a verme por cada cumpleaños...
er-hija tu ni deberías saber de mi existencia! maldito libro! yo solo hice una estupidez!
k- y que estupidez es?
er- enamorarme de tu madre! desde que la conoci me interesaba mas ella que lo que me pasaba a mi, lo hacia disimuladamente... hasta que nuestros caminos se juntaron! ella me hacia sentir un sentimiento que no sabría describirlo... como si hubiéramos nacido para estar juntos... Karla tu eres el fruto de ello... y no hay un solo dia que no este sufriendo por que no estoy con vosotras!

(DESDE AQUELLO NO VOLVI A VER A MI  PADRE HASTA QUE... 4 AÑOS DESPUES)

H-hija me alegro de que te vayas a convertir en reina! ya pronto cumplirás tus quince y ... yo...
k- mama?! que te pasa por que lloras?
H- has crecido tan rápido nunca imagine que llegara el dia...
k- mama me habias preocupado! jiji

se dirigieron a la coronación de karla

la coroonaron ella miro al publico... allí había un hombre con capucha, le resultaba familiar... era...papa!?

entonces ella intento llamar su atencion

k-Ahora voy a dar un discurso... para el ser querido que tan separado de mi esta... papa durante años me preguntaba como eras en realidad, te parecerías a mi? vendrías a ver me algún dia?
solo quiero que sepas, que cuando vinistes a mi cumpleaños, me emocione tenia tantas ganas de preguntarte cosas como... Por que durante tantos años te alejastes de mi? ( se le escapa una lagrima a eren) ella comienza a gritar

K- SABIAS QUE YO TE ECHABA DE MENOS SIN SABER SI QUIERA TU ROSTRO, SABIAS QUE DESPUES DE TODO LO QUE YO SUFRI TU NUNCA VENIAS! MI PRIMER PASO, MI PRIMERA PALABRA! QUE ADIVINA CUAL FUE!? EXACTO LA PALABRA FUE PAPA! Y YO COMO TONTA APRENDIENDO A DECIR ESA PALABRA PARA CUANDO TE VIESE TE DIJERA "PAPA"!

 cuando karla dijo que su primera palabra fue papa su corazón se rompió, y exploto a lloros...
er- HIJA!! YO LO SIENTO!!

karla El ángel titan Eren y historia 2.0 (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora