Capitulo 1

22 2 3
                                    

Me levanto de la cama y busco una ropa adecuada para el colegio, abro el armario.

Veo mi tipica falda blanca negra y una camisa manga larga que no reflejaba ni que tenia cuerpo.

Este año no sere la misma, escojo una camisa morada y por encima me coloco una jardinera negra de cuero ceñida al cuerpo y unas botas cafes.

Miro el maquillaje que mi madre me compro hace un año, esta sera la primera vez en maquillarme y tengo 16 años.

Me aplico brillo en los labios y un poco de rubor en mis mejillas, por hoy es lo unico que hare, no tengo practica en el arte de maquillar, asi que prefiero no arriesgarme.

Miro mi cabello, siempre lo solia llevar en un bollo, no me gustaba tenerlo suelto, mi pelo es muy largo y no me deja estudiar, pero esta vez lo dejare sin amarrar.

Cuando me considero lista agarro un bolso que me compro mi tia cuando cumpli 15, pero jamas lo habia usado ya que no cabria ni mi regla, calculadora y los libros demas que llevo por mi cuenta.

Bajo a desayunar, mi mamá no esta, ella trabaja desde la mañana hasta las 4 de la tarde.

Me preparo un desayuno rapido y me dirigo al colegio.

Cuando estoy en la entrada de este veo a todas las personas en sus grupos, estan los jipis, los solitarios, los artistas, los rebeldes, los energicos, los bailarines, los nerds, las porristas y los deportistas en uno solo.

En mi otra escuela mi abria ido deuna al grupo de los nerds, pero este año no estare en esa categoria.

Entro al colegio y busco el salon donde tendre mi primera clase, es el 403.

Este colegio es muy grande, veo distintos salones para distintas materias, sala de espera, de informatica, de quimica, de fisica, de matematicas, de ingles, la biblioteca que es como 7 salones, la cafeteria que es como 3 bibliotecas.

Todo esto es nuevo, pero al menos se que no ire deinmediato a hablar con un profesor, este año no sera así.

Camino por los pasillos buscando mi casillero para guardar los cuadernos que traigo, por suerte son solo cuadernos, usualmente no guardaria nada y anfaria con mi maleta repleta de todo los utiles y cosas demas.

Cierro el casillero y comienzo a buscar mi salon de clases, a mi alrededor hay miles de mesas de todo tipo de clubs, esta escuela si que es energica, tienen muchas actividades, hay hasta un club de la siesta, no sabia que eso existia, pero lo hay.

Subo cuatro pisos hasta llegar a la planta cuatro el cual le corresponde a mi salon.

La puerta ya esta abierta, al menos aqui mo llega tan de prisa que me adelantaba a que el profesor llegara.

Entro al salon y esta medio lleno.

Comienzo a mirar todos los puestos, los primeros estan en parte ocupados, hay como dos libres, pero no, aqui voy a cambiar, este año no me sentare de primeras.

Me siento de ultimas o en el medio, ¿cual eligo?

Escucho una risita - te quedaras ahi parada o esperas que te salgan raices- volteo a ver y la voz proviene de un chico musculoso de la fila trasera.

Tiene muchos tatuajes, en un brazo tiene un ave y dos palabras escritas, en el otro brazo esta el dibujo de unos ojos.

¿Le abran dolido?, supongo que no pues tiene bastantes.

- ¿estas embobada o soy muy apuesto?- dice el chico y me saca de mis pensamientos.

- ehhh, no- trato de disimular mi sorpresa por sus tatuajes y me siento adelante de él, no se si es un buen puesto, la antigua yo estaria muerta del miedo y ni siquiera lo ubiese mirado, es mas ya estaria huyendo de él.

- intereaante, la chica nueva se acerca al peligro- suelto una risita, no se si es un chiste, en realidad no se ni como actuar en esta situacion.

- soy Alice- digo y le acerco mi mano, él la mira por unos segundos, ¿no me pasar su mano?

- ¿que coño haces?, ¿piensas que te dare la mano?- quedo petrificada, pero le retiro la mano inmediatamente.

- emmm, no- trato de disimular la escena de un momento.

- pareces un conejo hablandole a un lobo-¿ que significa?

- no soy un conejo- es lo unico que consigo decir, se piensa que soy un conejo por que me cree debil, pues se equivoca, ya no soy debil.

- mmmm, creo que deberias buscar a otros de tu especie, conejo- dice la ultima parte con un tono distinto.

- yo puedo hablarte si esa es mi decision y tu no lo puedes impedir- él se me queda mirando un instante y luego sonrie, una sonrisa algo atractiva.

- de acuerdo conejo, veremos que ocurre- me volteo y miro hacia el tablero.

El profesor llega en ese instante.

- veremos que ocurre " Alice"- me susurra en el oido, un frio recorre por mi cuerpo y me eriza, no me giro, no se como se encuentra mi rostro, pero si se que sentarme aqui traera nuevas cosas.

La clase transcurre, no lo escucho decir absolutamente nada, solo escucho sus bostezos o a veces unas patadas que le da a su puesto.

Esto me distrae por minutos, pero supongo que es eso lo que el quiere lograr, asi que no le dare el gusto, me siguire concentrando en la clase.

En parte es muy sencillo lo que explica el profesor y tsmbien hace preguntas, pero decido mejor no levantar la mano, no quiero ser conocida otra vez como "la chica nerd", en mi otra escuela jamas supieron mi nombre, todos me conocian por ese apodo, los unicos que realmente sabian mi nombre eran los profesores y Daniel, un amigo que tenia en mi antigua escuela.

Me pregunto ¿como se sentira?, ninguno de los otros compañeros hablaba con nosotros, a menos que necesitara una tarea, por eso me pregunto ¿con quien pasara el tiempo ahora?

Las clases terminan y la mayoria de las personas se van, escucho como el chico que se encuentra detras mio tambien lo hace, no se porque pero la curiosidad me invade.

Quiero saber a donde ira, " no lo hagas" dice la antigua Alice, pero mi curiosidad es mas poderosa, lo unico que espero es que la curiosidad no mate a este gato.

Lo persigo sijilosamente, estoy a unos metros de él y parece que no ha notado que lo estan sigiendo.

Hay muchas personas a los alrededores, pero aun asi consigo seguirle el paso a este chico. Llegamos al baño de los hombres, de avuerdo mas alla no lo puedo seguir, mejor espero aquí afuera hasta que salga.

No se porque mi interes por seguirlo, solo me parece curioso, no estoy acostumbrada a personas así y la verdad quiero tener nuevas emociones o al menos averiguar el nombre de esta persona que me llama conejo.

Pasan algunos minutos.

De verdad se toma su tiempo, una persona no puede demorarse tanto en el baño, ¿ que estara haciendo?, " no lo hagas" dice mi mente, pero le hago caso omiso, miro a los alrededores, nadie me esta mirando, es el momento perfecto.

Pego un brinco y entro rapido al baño de hombres, ppr suerte esta basio, aguarden, ¿ por que esta vacio?, ¿el tipo raro no entro al baño?, me agacho a ver si dentro de los baños se miran pies y hasta ahora nada, me falta el ultimo, decido agacharme y en eso siento una mano agarrandome fuerte mi muñeca.

Lo primero que miro es a el chico raro en frente mio.

Tiene una de sus manos agarrandome la muñeca en la parte de arriba de mi cabeza y la otra agarra mi brazo contra la pared, nuestros cuerpos se encuentran a unos centimetros de distancia, practicamente respiro su aroma y es algo agradable.

- resulta que nuestra coneja es algo curiosa- dicen sus labios, mis ojos se abren como platos y alcanzo a mirar como una sonrisa brota de su rostro.

No se que decir, solo miro cada una de las facciones de su rostro, sus ojos verdes, sus pestañas largas, sus labios carnosos con una tonalidad rosada.

No puedo evitar mirarle los labios, él esta muy cerca a mi, esta mas cerca de lo que lo ha estado cualquier persona, no se que hacer " te lo dije" dice mi mente, creo que la curiosidad si podria matar a este gato.

La CuriosidadWhere stories live. Discover now