capitulo 2

9 1 0
                                    

-coneja te comio la lengua el gato- dice aun teniendome agarrada de las muñecas.

- es...taba..ba buscando el baño.

Él sonrie.

- interesante, creo que te confundiste, este es el baño de hombres.

- si, eso creo- digo practicamente muy bajo - me suel...- empiezo a decir refiriendome al agarre que le hace a mis muñecas, pero me interrumpe al colocar una sobre mi boca.

Escucho pasos, alguien entro al baño.

Estupendo, de seguro nos descubren y me castigan.

El chico guarda silencio y mira hacia la puerta del baño mientras espera que los que llegaron se vayan, mi curiosidad sigue viva, le detallo su perfil, su piel blanca, como abre un poco los labios mientras escucha, su pelo algo despelucado pero aun así se le ve muy bien.

Él se voltea y quedamos a unos centimetros, lo unico que nos separa es la mano que él tiene puesta en mi boca, nos miramos a los ojos y por momentos yo bajo la vista hacia sus labios.

Escucho como salen los que entraron al baño.

Él quita lentamente su mano de mi boca, pero al bajarla acaricia levemente mis labios. Mi respiracion se acelera un poco.

En un impulso trato de safarme del agarre que tenia en mi otra mano y salgo del baño rapidamente. Comienzo a correr por el pasillo hasta encontrar un salon que se encontraba solo, entro y cierro la puerta, me dejo caer al suelo con la espalda en la puerta.

¿ por que mi respiracion se acelero?, solo tranquilizate. Toco mis labios y empiezo a recordar como acaricio mis labios y no me dejaba de mirar.

Mi curiosidad me llevo a ese momento, pero aun así quiero mas, no se porque, pero tengo un sentimiento de rabia al no quedarme y averiguar que podia pasar, se que quiero cambios, pero lo que ocurrio ¿ esta bien?

Siento como la pierta se abre y me empuja a la pared, giro mi cabeza rapidamente y veo a una chica que se sorprende al verme.

- perdon-dice la chica.

- no, no importa.

Me levanto del piso.

- la puerta estaba abierta...- empiezo a decir para justificar el porque de estar aqui.

- no hay problema, ¿vienes a unirte al club?

¿Club? ,¿cual club?

- ¿disculpa?- digo con cara extrañada.

- este es el club de talentos.

-¿ talentos?

- si, aquí bailamos, cantamos y tocamos instrumentos, ¿ tu que sabes hacer?

Haber, pensemos, que se hacer, ¿se valdra golpear pupitres como tocar instrumento?, pues he cantado, en mi ducha, pero canto, ademas que Daniel me escucho y dijo que cantaba bien.

- se cantar y bailar.

Si se bailar, desde chiquita practicaba sola, pues no salia con amigos a jugar entonces me divertia bailando.

- ¡es estupendo!- dice la chica con emocion - soy Sam- dice y me extiende su mano.

No puedo evitar pensar como a mi me la dejaron extendida, pero yo no soy así.

- un gusto, Alice- digo y le extrecho su mano.

- me gusta tu nombre, soy la directura de este club, se bailar y toco el piano.

- eso es genial

- no es mucho, cuando lleguen los demas veras que ellps son mejores, nosotros te podemos enseñar a tocar algun instrumento si tu quieres, y todos los que estan en el grupo somos excelentes amigos, nos reunimos todos los días de 3 a 6 de la tarde- ( estupendo, vas a perder el año) dice mi anrigua yo.

- si, es grandioso.

- si quieres te puedes sentar y te enseño en lo que estamos practicando.

Sam comienza a caminar hacia un piano y yo la sigo, ahora que miro, este cuarto tiene como 8 sillas, alrededor, pero solo veo un pieno, no veo mas instrumentos

- los instrumentos estan en ese cuarto- dice y señala una puerta.

Sam se acerca a el piano y comienza a tocar una melodia muy suabe.

- si quieres puedes tararear lo que se te ocurra.

De acuerdo, dijiste que cantabas, ahora no lo vayas a arruinar.

- nanana na nana na narana na nanana na naranarana

- genial, ¡tienes una voz muy hermosa!, me encantaria que estuvieras en el club, ¿ quieres entrar?- dice Sam.

( idiota, ¿que pasara con los estudios?, le vas a decir que no)dice mi antigua yo.

- me encantaria- digo ignorandome, quiero no ser la chica nerd, quiero tener una vida, asi que hare algunos cambios en mi vida y lo primero sera unirme al club de talentos.

- ¡gracias!, ¡gracias!- Sam corre a abrazarme- contigo de seguro ganaremos los concursos.

Yo solo sonrio.

Ya después de hablar con Sam un rato de el club decido ir a mi siguiente clase, debido que estaba en el receso.

Camino hacia mi salon, tengo ingles, en ingles no soy tan buena, pero aun así tenia excelentes calificaciones.

Llego al salón, me siento de penultimas.

Saco mi celular y reviso mis fotos, bueno en realidad ninguna de las fotos que tengo en el celular aparezco yo, son o fotos de tareas o de comics y series, no me gustaban las fotos o bueno eso es lo que decia pues no me gustaba como me veia en ellas, no me gustaba mi cabello mal arreglado o algunas ojeras de tranochar haciendo tareas.

- increible- escucho que alguien dice y levanto mi vista y encuentro unos ojos verdes, mis ojos se vuelven a abrir como platos, es él.

Tiene un cuaderno en su mano.

- eres interesante coneja, pense que ya estarias en otro puesto, pero aqui estas- ¿ que?, el hizo lo del baño para que me cambiara de puesto, ¡él sabia lo que yo iba a hacer?

Se sienta detras mio, no se si voltearme, el quiere que me quite de este puesto, pero no lo hare, ya no soy la de antes, la que todos los chicos manipulaban con unos pequeños actos, soy una nueva Alice.

- creo que te tendras que acostumbrar a que este en este puesto- consigo decir sin voltearme.

Escucho como se mueve la silla en la que él se encuentra. Lo siguiente es él agarrando mi menton y girando mi cabeza para que lo mire.

- sera interesante- me mira a los ojos - un gusto coneja, de seguro nos llevaremos muy bien- dice con una sonrisa, otra vez mi respiracion se altera, las palabras no consiguen salir de mi boca, lo unico que hago es mirarlo, mirar como le encanta incomodarme.

¿Le hara esto a todas las chicas que se sientan cerca de él?

- buenos días muchachos- escucho decir, es el profesor.

Él me suelta y yo me giro lo mas rapido posible.

Estoy nerviosa y de seguro se nota, pues el no para de hacer sonidos con su boca para incomodarme mas, ¿sera un pasatiempo para él molestar a las personas?

No lo se, no se enrealidad nada, lo unico que se es que no me cambiare de puesto y no me dejare de él.

Veremos que resulta de todo esto, asi que si él quiere jugar, yo tambien lo hare.

La CuriosidadWhere stories live. Discover now