capitulo 3

7 1 1
                                    

Por primera vez en mi vida una clase me parecio de gran lentitud, todo el tiempo estuve nerviosa, esperando a que él me hiciese algo o dijera algo, no logre entender nada de lo que dijo el profesor, lo unico que aprendi en esta clase es como un hombre puede moverse en su silla, los ruidos que hace con su boca por reaccion.

No sabia ni como sentarme o si mover los pies, pues los de él son muy largos debido a su altura y temia que tal vez se cruzaran con los mios; les puedo asegurar que estar junto a un hombre es mas dificil como lo muestran en las peliculas o todos los libros que me he leido, no soy como Elizabeth Benet que puede dejar sus puntos claros, jamas hable con algun compañero, no se ni siquiera como contra atacar en ofenzas, pero aun así, este chico no me hara ceder mi puesto, si él quiere jugar, pues los juegos son de a dos.

Suena la campana, tengo tiempo libre mientras cambian de clase.

Estoy tan incomoda que mejor decido bajar a la cafeteria a comprarme un agua.

Me levanto de mi puesto y lo alcanzo a observar como escucha musica y parece escribir algo en un cuaderno, de seguro no son apuntos de clase, estoy muy segura que para él las clases no le son de su interes

Me compro mi agua y subo las escaleras para el salon.

- hola...¿ eres nueva cierto?- me dice una chica de manera desprevenida. Es castaña, con el cabello hasta los hombros.

- si, soy nueva.

- vi que estabas hablando con Adam.

-¿ Adam?

- si, el chico que se sienta detras tuyo... ¿son amigos?

Asi que se llama Adam, interesante el nombre, le queda, bueno, le queda super bien, pero ese no es el caso, ya se como se llama.

- no, no lo somos.

- que raro, los vi muy amigables y como Adam no habla con nadie, bueno, nadie que sea de este instituto.

No habla con nadie, enserio este chico es interesante, la curiisidad me pica en este instante.

- ¿sabes quien se sentaba en el puesto donde yo me siento?

- nadie, no que yo sepa, siempre él le dice algo a cualquier persona que se intenta sentar ahi, entonces mejor nadie lo proboca, claro hasta que llegaste tú.

Bueno, al menos se que no soy a la unica que él no quiere que se siente ahi, pero ahora me da mas intriga, ¿ por que no quiere que nadie se siente junto a él ?, estar solo debe cansar mucho, es algo con lo que me familiarizo y no es muy agradable.

- soy Anastasia, pero me puedes decir Ana.

- soy Alice, un gusto Ana- digo y ambas nos estrechamos las manos y luego nos vamos hacia el salon.

Entro al salon, Ana se siente en un puesto que se encuentra en la mitad de la fila y junto a la ventana.

Adam esta escuchando musica.

No puedo evitarlo, quiero saber mas de él, sin permiso mis pies avanzan a donde él se encuentra.

Me paro en frente de él, y él levanta la mirada, nuestros ojos se encuentran, no le deviare mi mirada.

- hola Adam- digo y con la mano lo saludo agitandola.

Él me mira desconsertado al saber que se su nombre, ¡ si!,¡punto para mi!, luego sonrie y mi tranquilidad se desmorona, que planeara.

- interesante, la coneja se averiguo mi nombre, ¿deberia estar feliz por tu preocupacion?

¿Que le respondo?

La CuriosidadWhere stories live. Discover now