capítulo 2: desván

22 4 0
                                    

Narra su Narradora

Un dia Mariana estava en el desván de su casa acomodando halgunas cosas que tenía con  Gabriel como fotos y cosas así pero lo que mas le trajo recuerdo es de una guitarra que su padre le había comprado cuando era pequeña y cuando Gabriel iva a visitarla lo primero que hacia era ir al lugar de arriva de la casa.

Flashblack

Mariana una tarde estaba en su casa sentada en el sillón esperando que llegara su novio Gabriel a visitarla,no espero mucho por que en una habrir y cerar de ojos alguin ya estava tocando la puerta

Mariana: hola Gabi,como estas?-dijo mientras hacer un espacio para que su novio pasará-.
Gabriel:Bien-respondió con una sonrisa y luego con un besó donde Mariana correspondió-.
Mariana:Bien y dime que quieres hacer-dijo con una sonrisa-.
Gabriel:pues...que te parece si vamos a tu desván-respondió y poniendo ojitos de perrito-.
Mariana:emm...nop,porqué siempre que vamos dejas todo un desordenado solo por no poder encontrar MI guitarra y al final termino limpiando yo-dijo con brazos cruzados-.
Gabriel:pero...-habló el novio von una tristeza y Mariana nego con la cabeza, hasta que se le ocurrió una idea-oye amor me podrías traer un jugo de naranja?-dijo con una sonrisa "inocente" se podria decir-.
Mariana:okeyyy...-hablo no muy convencida la chica por el cambio repentino de su novio y llendose para la cocina-.

Gabriel aprovechó que ella no lo podía ver y subió rápidamente las escaleras q llevaban al desván.
Mariana por no oír la presencia de su chico no dudo ni un segundo en ir a ver al desván donde encontró a su novio  sentado a la esquina del lugar ya nombrado con la guitarra en manos,ella sonrió y se sento al lado donde su novio empezó a tocar la guitarra de su novia.

Despues de tocar Gabi beso a Mariana y despues suguieron tocando hasta que Gabriel se tuvo q ir.

Gabriel:Bueno Mari me tengo que ir ya es tardé tengo que volver a mi casa adiós-se despidió el chico y antes de irse la beso-te amo.
Mariana:yo también-dijo en un susurro mientras veia a su novio como ponia en marcha su carro.

Fin del Flashback

Narra Mariana

Cuando veo la guitarra aun lo recuerdo y siento que esta aqui lo amo pero lo malo es que no puedo dejarlo ir ahs.Bueno ya termine creeo que es momento de bajar...quisiera poder aunque sea escucharte una ves cantar...eso es!!

Mariana:Donde esta?!?!-dije mientras buscaba en todos lugar hasta que porfin la encontre-Mi guitarra-cuando la vi me puse a limpiarla y cambiarle las cuerdas ya que no la usaba ya de hace mucho tiempo y despues de todo eso porfin pude tocar la cancion que él me cantaba-si me suena cancioncita de amor~~.

Despuea de tocar un agarré la guitarra y la lleve con migo abajo no hasta ver mi hermoso desván que se encuentra en mi casa


Déjame llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora