Narra ValentinaHola mi nombre es Valentina Ordóñez un día por la mañana está va llendo a trabajar ,soy enfermera en el hospital White Hospital y como llegaba tarde iva corriendo lo más rápido que podía, al frente mío iva caminado una chica distraída le grite "CUIDADO!!"pero era tarde las dos estavamos en el piso yo me levante y le pregunté si estaba bien y me dijo que si después me presenté,al devir mi nombre la chica quedó sorprendida
???:Vale sos vos?-me pregunto algo confundida-Vale!-me abrazo,okey qubien es?no lose.
VALENTINA:Emm si?espera te conozco?-le pregunté,porque no iva a abrazar a una persona que no conosco aunque la vos me asia conosida.
???:Soy yo Vale,Mariana,Mariana Romero, que paso ya no me recuerdas?-me pregunto sonriente yo al principio la mire confundida hasta que me acordé de que era mi mejor amiga de la infancia Mariana o Mari como le solia decir yo.
VALENTINA:Mari?Ma-Mariana eres tú?-le pregunte lo cuel ella me asintió y de vuelta me volvió a abrazar y está ves le correspondi feliz.Mariana es como mi hermana ella era un año mayor que yo vivíamos serca pero cuando ella iba a tercero de secundaria me tuve que mudar y en ese entonces no tenía celular pero ahora la tengo frente mío estaba cambiada.
Narra Mariana
MARIANA:Pero mirate amiga de linda que estas-dije mirandola de pies a cabeza y note que tenía un traje de enfermera-por lo visto ya tienes un trabajo eh?-le pregunté.
VALENTINA:si trabajo de enfermera un el hospital de White-dijo orgullosa-y tu dime de que trabajas?-me pregunto.
MARIANA:Pues digamos que no tengo un trabajo fijo pero soy niñera,fotógrafa y mesera y digamos que me gano la vida como puedo-conteste feliz.
VALENTINA:Que bueno,desearía quedarme hablar más pero me tengo que ir a trabajar porque si llego tarde mi jefe me va a matar,descuida no literal mente-dijo divertida y nos reímos en el último comentario.
MARIANA:Esta bien,oye ten mi número así me llama y quedamos un día en salir y hablar-dije entregandole un papel lo cual lo resolvió y asintió,nos despedimos y se fue de nuevo correidno.La mire sonriendo feliz mientras la gente la ocultaba de mi vista así que tome de vuenta la ruta para mi auto eh irme a mi casa y si que fue una mañana linda pues gracias a por estar distraída volví a ver a mi mejor amiga,Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Déjame llorar
De TodoLos otoños de cada año me hace sentir mal pero por que lo sigo guardando? Porque no solo gritar y llorar? Es por que nadie me quiere ver mal.Por favor ya, solo DÉJENME LLORAR