capítulo 3:Valentina 1/2

24 4 0
                                    

Narra Mariana

Una mañana se me ocurrió ir a pasear por la plaza de mi ciudad,así que subí a mi auto y me fui al lugar ya nombrado.Al llegar al lugar me puse a pasear por el lugar hasta que de pronto sentí de lejos que me gritaran cuidado.
???:CUIDADO!!
MARIANA:ahh!-grite por que la persona y yo aviamos caído-oye fíjate para donde vas.
???:pe-perdón es que veni corriendo muy rápido y no pude frenar-dijo una vos femenina parandose del piso-estas bien?-pregunto la chica-.
MARIANA:Descuida no me paso nada tu estas bien?-le pregunté a la chica mientras me paraba del suelo-.
VALENTIANA:Si-me contestó,aunque siento que esa vos conocida-ah por sierto soy Valentia Gutiérrez-me dijo al decir el nombre me sorprendi-.
MARIANA:*no puede ser-pensé-Vale sos vos?-le dije algo confundida-Vale!-le grite abrazandola de la nada-.
VALENTINA:Emm si? espera te conozco?-me dijo algo confundida al no saber quién era-
MARIANA:Soy yo Vale,Mariana,Mariana Romero,que paso ya no me recuerdas?-le pregunté algo que ella me miró por un rato confundida pero luego parece que de acordó de mi-.
VALENTINA:Mari?Ma-Mariana eres tú?-me pregunto ella,yo asentí emocionada y de repente ella me abrazó.

Vale es una amiga,casi hermana,ella era una vecina,siempre solíamos salir a jugar juntas,éramos las mejores,yo era un año mayor que ella,hasta que cuando ella iba a tercer año de secundaria se mudó y nunca más supe de ella,no tenía celular en esos tiempos asi que quede incomunicada con ella.Así pasaron los años y ahora la tengo frente mio de vuelta,estaba cambiada muy cambiada.

Continuará

Déjame llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora