Narradora :
Se encontraba un chico resien despertando , no avia nadie ,no se escuchaba nada .
Ahg! , duele ,Ah!- con rapides derijio sus manos a su avultado vientre con preocupasion - estan bien-suspira- donde estoy??
Su pregunta fue respondida al ver una chica entrar
Ara ..ara ...parese que el gatito ya desperto- desia mientras de asercama y alsaba su cara - REPUCNANTE- para luego tirarlo al duro piso
Que quieres de mi? LU!!-desia levantandose del suelo desmostrando que no twnia miedo mas no era asi -
Ajajajajajaja-reia malisiosamente- nada solo jugar un rato , que te parese ?- mostrando una sorrisa- ademas como te esta llrndo cln MI Makato, te dije que te fueras , te largaras el es mio ; parese que nl entiendes entlnses que empiese la divercion.Pov Haru :
No sabia cuanto resistiria golpes y los latigaros que me daba ,me gritaba me tiraba al piso apesar de sus golpes iso todo lo posible en proteger mi vientre no dejare que mi niños les pasara algo , sentia clmo pasava algo filoso en mis brasos y piernas para luego sentir dolor creo que es un cucjillo nose bien tengo los ojos vendados , sentia que en cualquier mumento mi cuarpo no resistiria ..........
Escupi sangre diele todo , debo salir de qui deno ayar la manera .....me duele .....¡¡¡¡MAKATO DUELE!!!!( piensen que es chico )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de mañana lo supe por una pequeña abertura del lugar y el viento invernal que entraba ; debo encontrar un modo de salir .
Tengo que aprovechar que no estaNarradora :
Haru vio esa avertura se paro adolorido , si dirigio a la avertura miro a amvos lados vio una madera vieja y com clavos lo agarro y lo tiro por donde la avertura ; y so mucho ruido salio y corrio con todas sus fuerza mas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Le empeso adomer el vientre paro y .....No ..no.... ¡¡NO!!- grito-porfavor
Abia sangre entre sus piernas . Caminaba cads ves le dolia mas una costracsion , Haru no vio bien una rama y ...... se resbalo dio vueltas una rama le dio en la cabesa , avian rocas intento proteger lo mas que podia su abultada barriga , tratando de no perder la consiencia .
.
.
.
.
.
.
Cayo.
.
.
.
.
Avia sangre.
.
.
.
.
.
Ma..ahg...Makato....-sollosava adolorido y con miedo- ayu..ayudaFue lo ultimo que dijo para caer en un sueño .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El llanto en la nieve
NouvellesEn una noche nevada la luna en su mas alto esplendor, los copos de nieve caen , pero incluso lo mas hermoso se puede volver tus peores pesadillas , una pelia , un mal entendido , puede ocosionar un acsidente, llorando, gritando . Rogando que las t...