La Batalla de Manhattan

327 43 16
                                    

La vida de Perseus Jackson nunca fue normal.

Jamás lo fue y jamás lo iba a ser.

Pero el no se quejaba, había aprendido a apreciar ese mundo mitológico y caótico en el que había vivido desde que tenía doce años.

Luego de haber sobrevivido a la guerra contra Gaia, él creería que su vida podría ser más tranquila, es decir, no puede haber un enemigo peor que la Tierra misma...

Verdad?

Apenas 2 años después de haber vencido a la diosa Cara de Tierra gracias al esfuerzo conjunto de los Campamentos Mestizo y Júpiter, Percy se estaba tomando una semana de vacaciones de la universidad, por lo cual se encontraba en New York visitando a su familia.

Era un tranquilo 4 de Mayo en el que la familia Jackson-Blofis se encontraba paseando por Central Park.

Percy llevaba de la mano a su hermanita de apenas 2 años, Estelle, mientras Sally iba tomada del brazo de Paul, disfrutando de aquel día tan apacible con su familia.

Pero no todo lo bueno o pacífico dura mucho en la vida de un mestizo.

Un sonido extraño llamó la atención no solo del mestizo, sinó de todos los transeúntes en el parque, por lo que levantando la mirada pudieron ver como una especie de portal hecho de energía azul aparecía sobre la Torre Stark, a unas 10 calles de Central Park.

Del portal comenzaron a surgir extrañas máquinas y criaturas gigantes que Percy no pudo identificar.

Estaba asustado, no entendía que estaba pasando, pero estaba claro que no era algo normal, sin embargo le extrañaba como los mortales parecían poder verlos.

aparentemente esto no era solo una amenaza de mestizos, sinó una que estaba afectando a ambos mundos, el mortal y el mitológico.

Su madre reaccionó antes que él y tomó a Estelle en sus brazos antes de mirarlo.

Sin mediar palabras el supo lo que ella le estaba queriendo decir.

Con Estelle en brazos, ella y Paul se fueron corriendo en el sentido contrario al de las criaturas, mientras que Percy...

No hace falta decir que salió corriendo directo hacia donde estaban los alienígenas esos, verdad?

Con su fiel espada, Anaklusmos, en su mano, el semidios se empezó a abrir paso esquivando rayos mortales, desviandolos con la hoja de bronce y matando tanto alienigena como se le cruzaba.
El que estos no se desintegraran al morir le indicó que no tenían relación con los monstruos que él solía enfrentar.

En un momento dado, una criatura gigantesca similar a una ballena voladora con armadura surgió del portal y se dirigió a la bahía...
Grave error

Con un gesto de su mano, Percy comandó las aguas, las cuales obedeciendo a su señor se levantaron y atraparon a la criatura, la cual se vió arrastrada por la fuerza del agua y terminó por hundirse en las frías aguas de New York.

Volviendo al combate en tierra, Percy seguía rebanando, apuñalando, cortando y masacrando a los enemigos.

En un momento le pareció ver una figura roja y dorada volando mientras le disparaba rayos de energía a los invasores.
Iron-man, el tan hablado Superhéroe protector de los mortales, estaba en la escena. Según sabía, Tony Stark era el que portaba aquella armadura, por lo que le parecía comprensible que estuviese involucrado en toda esa situacion

Tras haber avanzado un par de calles, otra de las criaturas gigantes apareció, pero esta vez no tuvo que hacer nada.

La razón? Simple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Es Extraña, Pero Me EncantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora