Chris Mclean
Hola como han estado, mis amigos lectores. Bienvenidos a una nueva temporada de drama total series animadas los saludo desde una isla sin nombre, aqui llegaran los participantes de este nuevo reality show pero no seran los mismo participantes que la vez pasada, esta vez seran nuevos personajes de diferentes series famosas, Que ahi vienen!!...
Un bote llega con kick y kendall...
Kick buena onda : que onda chris...
Chris : el es kick buttowski. acompañada de kendall...
Kendall con desagrado : este lugar se ve asqueroso...
Chris : tranquila te gustaran los insectos. pasen adelantes, alla viene. Billy y mandy.
Billy hurgando su gran nariz : este es el lugar asqueroso que nos dijieron que nos quedariamos?
Chris asqueado por billy : ehmm si... trata de volverlo mas asqueroso (saluda a mandy alegre) : que tal mandy.
Mandy seria : hola (billy y mandy pasan)
Chris : mm personajes interesantes
Mickey mouse : Chris!!
Chris alegre : Mickey!!
Mickey se acerca a chris : oye chris cuanto quieres por tu show
Chris : eh?
Mickey bromeando : juju es broma. no en serio disney quiere comprar tu programa.
Chris optimista : mi increible programa no esta en venta. pasen (Mickey camina junto a minnie)
Chris : denle la bienvenida a chawder!!
Chowder emocionada : guuuuu, en este concurso va a ver comida verdad?
Chris alegre : si, habla muchas cucarachas crudas lista para ti
Chowder : SIIIIIIIII...
schnitzel : rada rada...
Chris alegre : es un gusto verte snechert o como se pronuncie...
Phineas : hola...
Chris : Phineas y ferd!!!
Isabella : ehhh ferd no pudo venir y de remplazo vine yo
Chris saca unos papeles : ohhh sin los hermanos inventores no puedo mandarlos a que me construyan la montaña russa que quiero (Se anima) : bueno que importa. Isabella!!
Llegan bellota y burbuja...
Bellota animada : que fenomenal se ve esta isla...
Chris : eso mismo dije yo pero como que a estos turista no les gusta. ellos son bellota y burbuja!!!
Burbuja : espero haya animalitos lindos para acariciarlos...
Arnold : que tal...
Chris : el es arnold junto a su novia helga.
Helga agresiva : El no es mi novio!!!
Chris confundido : pero en la serie yo vi...
Helga interrumpe : Dije que no es mi novio!!! (camina y le pisa el zapato a chris)
Chris : auhhhh controla tu novia arnold...
YOU ARE READING
Drama total series animadas 2
Adventurebienvenidos a drama total series animadas una continuacion de la primera temporada con el mismo nombre. Esta vez con un nuevo elenco encontraremos diferentes tipos de personajes de series animadas tanto como : las sombrias aventuras de billy y mandy...