Parte 5

27 4 0
                                    

Anteriormente. Nuestros participantes se volvieron granjeros en especial las serpientes pero los dragones en el desafio debia disfrazarse de gallinas y rescatar a sus compañeros mickey y chowder mientras que las serpientes debian robar huevos, los dragones terminan llevandose la victoria del primer desafio no obstante pierden el segundo que los lleva a la eliminación todo porque bellota ayudo a burbuja de ser el armuerzo de un oso grandote, por esto helga ordena a su equipo a votar por bellota, sin embargo bellota es eliminada pero no por los votos, sino por romper las reglas de no usar poderes en esta temporada... Los dragones podran recuperarse? Quien perdera? descubranlo ahora en drama total series animads T2...

Mandy y isabella sentada en el comedor del crucero: 

Isabella : porque me llamaste aqui? 

Mandy : puesss desde ahora seras mi sirvienta...

Isabella : Que!!! y eso porque!!?

Mandy : Porque si no le dire a helga que te has estado besando con phineas (Isabella se impacta) ujuu que podria pasar si helga se entera de esto...

Isabella atonita...

Chef le deja en la mesa avena : Aqui tienen señoritas, avenas caliente...

Mandy ve la avena y tenia un aspecto repulsivo... : desde ahora me obedecerás. si no lo haces le contare a helga... 

ConfesionarioIsabella : No tengo otra opcion...

Isabella decaída : esta bien...

Mandy : bien... ahora como mi primera orden, quiero que robes un par de galletas de la zona de vip y me la traigas, no voy a comer la comida de ese loco... 

Las serpientes en la zona vip: 

Arnold recibiendo masaje en la espalda de una chica : Tenias razon 1, es muy relajante... 

1 sentado en una silla playera : Verdad que si...? 

Phineas nadando en la piscina : jum se vino a la mente crear un crucero que pueda volar... 

Kick nadando : Serias capas de hacerlo? 

Phineas : Pues si...

Kick impresionado : Y serias capaz de hacer una super patineta...

Phineas : En cuestion de minutos... (Phineas ve a isabella agarrando galletas) 

ConfesionariPhineas : Porque isabella se robaria galletas, si quiere una que me la pida y ya... 

Todos bajando del crucero y arnold ve a helga enojada...

Arnold : Helga!!? que tienes? 

Helga de brazos cruzados : si perdieras todos los desafíos estarías contento?  

Arnold : no. pero no estaría enojado... 

Helga : jaa tu lo dices porque vives disfrutando bien, en la zona de vip, mientra que yo ando durmiendo con las ratas... 

Arnold : Ratas? Te has estado aconstando con mickey? 

Helga enfurecida : NO ESA RATA!!! Las demás ratas!! 

ConfesionarioArnold : Uno pasamos una vez en la zona de los perdedores y es algo muy feo pero ellos ya han estado dos veces seguidas debe ser algo horrible...

Todos en un bosque... 

Chris : que pasa mis concursantes? Seguro saben la razon de porque expulse a bellota 

Drama total series animadas 2Where stories live. Discover now