Anteriormente aqui en drama total... Un nuevo elenco de participantes llegaban a drama total. en su primer desafió debían cruzar el pantano a salvo sin embargo este desafio era para conocer los dos equipos, los dragones rojos contra las serpientes venenosas, quienes ganaran y quien sera el primer eleiminado de esta noche, averígualo aqui en drama total series animada T2...
Helga : sigo sin soportar esta isla.
Mandy : es cierto apesta mucho
5 : dejen el pesimismo, ahora somos un equipo debemos estar activos.
Coop : estuviéramos mas activos si nosotros estuviéramos descansando alla (señala el crucero)
Chris en el crucero reciviendo un masaje : creo es hora de ver a los patéticos campistas...
Chowder en el piso : tengo hambre.
ConfesionarioHelga : no me agrada ese gordito morado...
Timmy : oigan miren!!!
El equipo serpiente en un jacuzzi...
Mickey : vamos nosotros también a bañarnos (todos camina hacia alla y vicky dentro del jacuzzi dice) : aqui no se aceptan gusanos...
Kendall : oh vaya que pena que no tenga a alguien como phineas para que le construyan un jacuzzi (phineas dentro del jacuzzi con unos lentes)
ConfesionarioPhineas : no fue tan dificil hacer ese jacuzzi, solo tome madera de los arboles y agua de la playa...
ConfesionarioTimmy : algo que no dije fue que mis padrinos magicos vinieron conmigo y les puedo pedir a ellos que hagan aparecer un jacuzzi mejor que ese (cosmo y wanda aparecen y dice wanda) : porque ahi una camara en el baño (timmy) : no lose este programa es raro...
Chris aparece : guaooo el equipo serpiente la ha pasado bien...
Kick : jaa somos el mejor equipo...
Chris : hablando de equipo, hoy tendrás su primer desafió como equipo
Isabella : porque tengo el presentimiento que no sera un bonito desafió...
En un lugar de la isla todos llegan a una piscina grande de basura...
Chris : en este desafio de uno en uno deberán lanzarse desde el trampolín a la piscina de basura buscando dentro toda esas bolsas una moneda de oro mclean...
ConfesionarioMandy : ya empiezo a odiar a este tipo...
Chris : tomen en cuanta que la moneda esta dentro de las bolsas, deberán registrar en que bolsa esta la moneda, cada versus tendrán un minuto aproximado encontrar la moneda mclean
Kendall : yo no haré eso...
1 : hay que hacer todo lo posible por ganar chamaca, quien sera el primer voluntario?
Todos haciendose los locos. billy en la orilla de la piscina amarrando las bolsa : y así se amarra bien una bolsa no vaya ser que desplome toda la basura.
Todos los del equipo serpiente se miran a la cara...
Billy subiendo por el trampolin de las serpiente y 5 subiendo en el trampolin de los dragones.
Chris : recuerden tienen un minuto para desgarrar las bolsas suficientes hasta encontrar esa moneda. AHORA!!!
Billy y 5 saltan a la piscina...
5 rompiendo las bolsa y encontrando se con todo tipo de basura : espero no suban este capitulo.
Billy tratando de romper las bolsas.
YOU ARE READING
Drama total series animadas 2
مغامرةbienvenidos a drama total series animadas una continuacion de la primera temporada con el mismo nombre. Esta vez con un nuevo elenco encontraremos diferentes tipos de personajes de series animadas tanto como : las sombrias aventuras de billy y mandy...