✝especial Missa✝

2.4K 153 87
                                    

Ay mira quien lo dice
alias mr.Peach

Hahaha callate

No ya neta wey,
Que crees que pasaría

No sé weón nunca
Me puse a pensar
En algo así :v

Yo creo que los
Fans se volverían locos

Si jajaja

Oye ya sacando el
Tema, cómo que
Ya se están pasando
con el shippeo entre
Tu y yo v:

Ps no c a mí me da igual xD

No lo sé bb, no quieres
Que te pague el viaje a
México 7u7?

JAJAJAJAJA eres un puto

Narra missa:

Día uno~ solo eran consejos

-llevo mucho tiempo hablando con Phillip y dándole mis consejos para que no cometa los mismos errores que yo, no se pero creo que eh sentido más que una amistad hacia el... Es raro aveces me pierdo en su mirada cuando veo sus fotos, !Pero que estoy diciendo! Creo que tantas convenciónes me están arruinando el cerebro.

Día dos~ me eh enamorado

No lo puedo creer realmente me eh enamorado de el, un amor puro algo que... no sentí por Mafer nunca.

Día tres~ soy un extraño

Esto es algo raro, no pensé en sentir algo por el y más cuando yo tengo novia, a Mafer la amo pero, creo que no es el amor que yo sentía por ella hace algunos años. No quiero seguir engañandola de esta forma diciéndole que la amo mucho cuando no es el mismo amor de antes, y creo que ella lo está notando por qué se está alejado poco a poco de mí. Pero no quiero dejarla ir, cuando luche por ella, pero ah ya no siento lo mismo...eh pensado hace días en terminar con ella, pero igual creo que se puede arreglar pero la única forma sería que dejara de hablar con Phillip, pero simplemente no puedo es tan difícil. Y igual no puedo terminar con Mafer no la quiero perder.

Día cuatro~ me muero interior
mente

Me estoy poniendo más mal cada día al saber que no puedo arreglar las cosas con Mafer. La voy a perder para siempre, todo por un simple capricho soy un idiota.

Día cinco~ Te amo

Hace días que no dejo de pensar en Phillip que ni en Mafer puedo pensar, me lo imagino cada día a lado de mi pero no creo que estos sueños se hagan realidad, solo puedo pensar que lo amo y nada más...

--------------------------------------

Holis~ aquí Dannae este fue un tipo especial del Missa redactando lo que alguna vez yo sentí, espero les aya gustado UwU

❥¿Quieres hacer una colaboración?Ꮠ  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora