Narrador
Sehun estaba devastado, no pudo pegar los ojos. Maldiciendose una y otra vez.
— baek — miró el lugar — no.... No puedes dejarme.
Sehun se levanto y salió del departamento, se dirigió a la casa de kyungsoo y kai, no le importaba que pareciera algun borracho que durmió en la calle.
El tenía que arreglar las cosa con baekhyun. Cuando llegó empezó a tocar la puerta.
— quien es — salió kyungsoo — eres tú?... Que quieres
— quiero ver a baek
— con que derecho...
— soy su novio
— ex novio... Baekhyun ayer me llamó... No puedo creer que poco hombres eres... Baek te amaba
— cometí un error... Pero yo lo amo — respondió sehun
Una cachetada fué lo que recibió sehun, la palma de la mano de kyungsoo marcado en su mejilla.
— no digas que lo amas... Cuando le fuiste infiel... Con una perra... As lo que quieras eres libre no
— tu no entiende
— largo!
Kyungsoo le cerró la puerta en la cara, sehun cada vez se maldecía mas. Ahora su último recurso era park.
Cuando llegó donde park, este lo miró molesto.
— donde esta baek...
— no tienes derecho a saberlo... Lo lastimaste...
— yo lo amo... Es de humano equivocarse
— déjate de estupideses... Sabes baek sufrió mucho... Incluso te vimos con tu amante besandose...
Sehun se quedó callado.
— me das asco... No se que vió baek en tí... Incluso escribió una canción basado en su sentimientos
— baby don't cry....
— si... Sabes de quien se inspiró
— la sirenita...
— dime ¡oh!... Quien crees tú que es la sirenita en este cuento... Respondeme
— no... Baek — sehun lo miró
— descuida... Yo no dejaré que el tenga un final como ese... Porque yo si lo amo... Y gracias a ti... Tengo el camino libre
— no te atrevas — amenazó sehun
— no eres quién para decirme lo que hago o no — dijo chanyeol cerrando la puerta
Sehun regresó a su departamento, no podía llorar mas, porque ya no tenía una lagrimas mas.
Tenía muchas llamada perdida de jisoo, pero nunca le respondió, con el que quería hablar era con baekhyun pero el tenia el celular apagado .
~por otro lado~
Baekhyun había comprado un departamento dos meses antes, quien ahora se hospedaba su mamá, mientras el se mudará.
Cuando llegó a su departamento su mamá lo consoló y le haria compañía dos meses más, ya que baek estaba mal y se notaba ,El lloró tantos que no pudo mas, pero cuando amaneció, se juró dejar el pasado.
Sehun nunca lo amó, el no quería ser una piedra de tropiezo para sehun.
El sin duda seguiría adelante, cada vez que te caes, tienes y puede levantarte y eso es lo que el haría.
Mí amor te protegerá — susurró baekhyun — asi que ahora puedes ser felíz.
~la radio ~
— baek estas seguro... Si quieres... P- — kyungsoo fué interrumpido por baekhyun
— no D.O... Quiero hacerlo
— estamos aquí si — chanyeol le acarició la mejilla.
Baek le sonrió.
— la canción es hermosa y mucho se sentirá identificado con ellas — dijo suho
— gracias... Gracias por ayudarme y apoyarme... Chan gracias por ayudarme a escribirlo.
— sabes que haría cualquier cosa por tí.
Baek asintió y todo entraron donde estaba el MC que lo entrevistaria .
~por otro lado~
Sehun se encontraba viendo la televisión y al ver a baek en la televisión su lagrimas empezaron a brotar.
La sonrisa de baek era una sonrisa forzada. El lo sabía.
— ahora con ustedes exo y su canción baby don't cry — dijo el MC
Sehun al escuchar la canción, le dolió que baekhyun se sintiera de esa manera y que mirara a chanyeol como si buscara consuelo en el.Había perdido a lo mas maravilloso que le había pasado en su vida. Baekhyun era su luz. Ahora había perdido aquella luz.
Sehun ahora solo podría ver a baekhyun detras de una pantalla y no poder acercarse y eso le dolía tanto.
**Baekhyun no volvería con el por haberlo engañado y el tampoco se perdonaba asi mismo en haber hecho sufrir a baekhyun **
~fín~
(Hola el final no me quedó como quería 😢😭pero bueno ya que, ojalá le haiga gustado)
~sin mas
Jung yong joon2
ESTÁS LEYENDO
★cuando el corazón caya♥ {Sebaek/Hunbaek}
Fiksi Penggemarbaekhyun y sehun son la pareja perfecta eso es lo que opinan todo, pero no todo es color de rosa, sehun tiene una amante, sehun piensa que baekhyun no lo sabe, pero baekhyun si lo sabe, baekhyun a fingido que no sabe nada, para ver hasta que punto p...