Capítulo III

160 11 13
                                    

Narra Sehun.
En ese momento yo creía que todo era una equivocación, todo lo que me mandaban, que un número desconocido le llamará, o el simple hecho de que Minnie tuviera miedo de ir a casa sola.

Sehun: Minnie, tienes miedo?

Minnie: si, esque ayer, todos, estuvo muy raro, me llegó un dibujo *sacando de su bolsa el dibujo*

Sehun: ese dibujo también me lo mandaron a mi

Minnie: yo creo la persona que lo envió, tiene algo en contra mía

Sehun: no te preocupes, yo te voy a proteger

Minnie: gracias.

Sehun salió de clases, se fue con Minnie a su casa, cuando iba regresando a su casa, vió a lo lejos a un persona, no podía ver quien era ya que estaba un poco lejos, este llamaba a alguien, Sehun espero, en cuanto sonó su celular y vió que era número desconocido corrió directo al sujeto, pero este corría muy rápido, el sujeto no era alto, al parecer era ligero ya que corrió hasta perderse.
Sehun llamó a aquél número desconocido, pero este no contestó,esto lo estaba aterrando, así que fue a una tienda, cambio su número de celular.
Fue a su casa, cuando llegó vió a su hermana, el estaba agitado, así que Hyo se preocupó.

Hyo Yeon: Sehun, de donde vienés?!

Sehun: que te importa *agarrándose las rodillas y respirando muy agitado*

Hyo Yeon: esta bien no me digas, me voy a mi habitación, ahí ay de comer si quieres comer, si no, no me importa.

Sehun: Hyo!!

Hyo Yeon: que quieres?

Sehun: perdón por lo de ayer, estaba estresado.

Hyo Yeon: ah, esta bien, come algo... A por cierto te dejaron un paquete.

Sehun: quien fue?

Hyo Yeon: un chico delgado, con chamarra negra, su cara fue imposible verla.

Sehun: ahsss...

Hyo Yeon: quien creés que pudo haber sido?

Sehun: nose, pero voy a ver que es ese paquete

Sehun fue hacía la Sala, ahí estaba el paquete, sin pensarlo 2 veces tomó unas tijeras y corto la cinta de aquel misterioso paquete. este tenia adentro mas dibujos de los que ya habían sido mandados, entre todos estos estaba el numero de teléfono de casa de sehun, numero de celular de sehun, el de su hermana y madre, también el de sus amigos y alguna direcciones de las casa de sus amigos. Sehun estaba confundido ya que a nadie le había dado los números de teléfono de su familia y a nadie de la preparatoria  o de su salón le había dado datos de sus amigos, mucho menos de su familia. no quiso preocupar a Hyo así que le dijo que solo era unos papeles con información no muy relevante. 

sehun fue a la casa de Kibum donde se encontraban taeyon, yuqi y daehyun , quería resolver sus dudas, quería saber si ellos habían pasado su información a otra persona. Cuando llego ala casa toco el timbre y no tardaron ni un minuto en abrir.

Yuqi: hola sehun, que haces aquí? 

Sehun: perdón si las molesto, como esta kibum? 

Yuqi: ya esta mejor,quieres verlo?

Sehun: si pero antes les tengo que preguntar algo a todos ustedes

Yuqi: claro pasa, te oyes extraño

-_-

Taeyon: hola sehun, no te esperaba por aquí

Sehun: hola tae, hola daehyun, quería hacerles una pregunta  

¿Eres tu el acosador? ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora