$€¡$

1.4K 120 35
                                    

La noche esta  más despejada que otros días.
Después de tiempo se puede observar las estrellas— pensó Sasuke mientras le daba un calada a su cigarro

Miro hacia sus manos y vio la invitación que había recibido de su hermano ,era el aniversario de bodas de sus antiguos suegros.

Sabia que los padres de Naruto no le tenían rencor y lo seguían llamando y conversando con el normal ,pero simplemente no podía ir a sonreír enfrente de ellos aun sabiendo todo lo que le hizo a Naruto.

..........

Miro a todos lados buscando a la persona que los vendría a recoger,era una sorpresa para todos ,estaba cansado pues llevaba casi todo un dia entero sentado y le dolía el trasero horriblemente.
Aparte de que su amorcito no se había contenido  antes del viaje y le dio sin piedad en forma de castigo — mientras se lamentaba y miraba de mala gana a su pareja  a lo lejos pudo observar una cabello familiar y  no dudo en correr ni bien lo identifico,  tan solo dejo su maleta tirado   dejando sorprendido a  su pareja, corrio como nunca antes en el transcurso casi se cae varias veces pero no le importo ,solo queria alcanzarlo,quería llegar a donde esta aquella persona.

...............

Sintió como alguien lo abrazaba fuertemente y se encontraba en estado de shock , sintió como mojaban sus hombros y a pesar de querer apartarlo no pudo. Cuando logro soltarse un poco del agarre y vio a la persona que lo abrazaba sus lagrimas solo salieron — Naru — susurro y sintió como sus mejillas se humedecian poco a poco no podía controlarse ,se aferro al cuerpo que hipaba debajo suyo llorando, no le importo que la gente lo mirara llorando como un niño.Extrañaba a su amigo era su vida y sentía que se moría cuando se fue y no tuvo noticias de él ,sabia que estaba bien pero no sabia como contactarse con él.

Luego de calmarse un poco se separaron

— ¿Donde has estado?¿Porque no me dijistes que te ibas? — pregunto mientras agarraba los cachetes de Naruto y las estrujaba para cerciorarse que era real y lo era

—losiento.. enserio lo siento —lagrimas salían de aquello ojos color cielo

Al otro lado se encontraba Utakata viendo como Naruto lloraba en brazos de otra persona, iba a acercársele para  ver quien  era pero una mano lo detuvo ,al voltear la cabeza para ver quien era se encontro con un hombre de cabellos negros,con el mismo color de ojos y un piel pálida.

.................

Todos se encontraban viendo al rubio quien se encontraba agarrando las manos de su pareja
Habian llegado a la casa de sus padres hace una hora.
Sabia que era su culpa el haber desaparecido pero ver como sus padres lloraron cuando apareció en la puerta de su casa lo lastimo ,su madre se aferro a sus hombros sin soltarlo y vio como su padre soltaba lagrimas ,era la primera vez y no le gustaba haber sido el causante del dolor de las personas que más amaba ,lo mismo sucedió con Gara que después de soltarse no paraba de llorar y regañarlo por no haberlo llevado con el o por no haberlo contactado.

—¿Quien es el cariño?— pregunto Kushina mientras veía como su hijo le agarraba las manos a otro de cabello negro,recién se había percatado que su hijo no venia solo ,pero no le molestaba.
Ver esa sonrisa en sus labios era más que suficiente sabia que esa persona hacia feliz a su hijo y con eso le bastaba.

— Es mi pareja — contesto el peli rubio


.............







Hello..!! Volvi jaja esta historia lo tenia abandonada ya tiempito  lo lamento...estoy atareada uuuuu bueno volví mis querubines ,mis lindo renacuajines como han estado!? Me extrañaron!? Extrañaron esta historia!? Aaaa
Espero les guste el cap voy a tratar de ponerme al dia también con las otras historias pero no prometo nada tan solo queda esperar aaa..!!!

Bye bye mis lindos querubines los amodoro con todo mi kokoro🌸🌸❤🌸❤🌸❤🤗🤗

SEGUNDA OPORTUNIDAD (YAOI-SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora